13

1.5K 226 19
                                    

La hora de descanso de la pareja alfa-omega, en la cafetería siempre era tranquilizador para ambos, pero esa tarde en especifico Taehyun estaba más consentido que de costumbre, su omega ronroneaba calidamente al compás de las dulces caricias que su alfa le proporcionaba en sus suaves cabellos, el alfa por otro lado disfrutaba de tener a su omega entre sus brazos pidiendo mimos juguetones y pequeños besos llenos de ternura que calentaban su alma.

El omega se encontraba en el regazo del alfa cálidamente envuelto entre sus brazos y recostado finamente en su pecho sintiéndose sumamente seguro, amado y protegido por su dulce alfa y su delicioso aroma. Beomgyu adoraba la sensación de la calma junto a su omega, cosa que nunca duraba en esa cafetería pero igual lo adoraba, dentro de poco irían a trabajar. Movió un poco a su lindo omega con suavidad y este se restregó más contra él en busca de que su aroma se quedara impregnado aún más en él, quedándose cómodamente dormido en segundos adormecido con el delicioso aroma que su alfa desprendía.

Taehyunie, debemos trabajar- dijo despacio en su oído, el omega al escucharlo solo se acomodó mejor en su regazo sin intenciones de levantarse, el alfa carcajeo despacio, le pareció un acto tan tierno, su omega últimamente se ponía más cariñoso de lo usual y dormilón, cosa que lo tenía realmente fascinado y enternecedor. Pero debían trabajar. ¿Pero a quien le importaban 5 minutos de retraso? Dejó dormir un poco más a su lindo omega sin despegar su mirada de sus preciosos y suaves cabellos ¿cómo es que él era tan adorable? Definitivamente lo amaba demasiado; por que Kang Taehyun era todo lo que Choi Beomgyu necesitaba para vivir.

10 minutos después un adormecido Taehyun preparaba una ronda de pastelitos al lado de su alfa que le ayudaba a que su trabajo fuese más cómodo sin importarle retrasarse un poco más en el suyo, si su omega estaba cansado haría lo que fuese por ayudarle a pasar mejor su trabajo, el omega le sonrió dulcemente sabiendo perfectamente aquello, entre batido y batido entregaba besos perfectamente dulces en los labios de su dulce alfa.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora