16.1 STREAM

1.3K 204 26
                                    

En algún tiempo en el pasado

Taehyun temblaba de miedo totalmente atemorizado debajo de una mesa del restaurante en el que estaba trabajando, esperando que aquel insistente y atemorizante alfa se fuera lejos de él, por alguna razón este no lo había dejado en paz por toda esa semana insistiendo una y otra vez ante sus negativas de una cita.

Y aunque Taehyun quisiera decirle a Beomgyu tenía miedo, ¿le haría algo malo ese insistente alfa a su lindo alfita? Negaba rápidamente con terror, no podía decirle, no no y no, él no lo permitiría, prefería esconderse 2 horas después de su salida para no toparse con ese desagradable alfa y que su amado alfa estuviera a salvo.

Cuando Beomgyu observó como aquel desagradable alfa miraba y perseguía a su omega con tanta naturalidad por la calle, intimidandolo y nadie hacía nada, su lobo soltó un gruñido gutural desde dentro de su pecho, aunque fue bajo logró intimidar a la mayoría de las personas que estaban a su lado, no lo permitiría JAMÁS, él defendería a Taehyun de todo y de todos para que siempre fuera feliz y estuviera cómodo.

Lo siguiente que pasó fue que un alfa estaba en el suelo con un golpe en su mejilla, Taehyun estaba muy asustado y el alfa contrario estaba que hervía en enojo.

¡Vuelve a acercarte a él y te mataré!- dijo el alfa de Taehyun totalmente controlado por la ira y por su alfa interior que no hacia más que soltar un ácido aroma alertando al otro alfa en el suelo por la clara amenaza, saliendo corriendo al instante como un total cobarde y aunque el alfa intentó seguirlo el omega lo detuvo con sus pequeños bracitos al rededor de su cintura llorando fuertemente y temblando, el alfa al fin un poco más calmado abrazó a su omega por la cintura con una mano y con la otra tomó su cabello dando dulces caricias que esperaba le ayudara a calmarse, soltando su especial aroma a café y chocolate arruyandole.

Tenía mucho miedo Gyu, ese alfa no me dejaba en paz por más que le dijera que no- el pequeño omega restregó su rostro contra el pecho contrario en un intento de quedar totalmente impregnado de ese aroma que tenía el alfa que le hacía sentirse totalmente protegido- ¿hace cuanto venía haciendo lo mismo bebé?- Taehyun se tensó, se suponía que él lo tenía todo bajo control y que su alfa no tendría que enterarse, pero es que tenía tanto miedo que inconscientemente su omega clamaba con urgencia por su alfa ¿sería correcto decirle cuanto tiempo es que calló? No lo sabía y volvió a llorar alertando a su alfa.

Café, miel y besos ;; Taegyu [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora