[040]

354 45 6
                                    

Esto era... Algo raro. ¿Que hacía Thor, hijo de Odin, Dios del Trueno, intentando enseñarle a Peter lanzar rayos por los ojos?

—Vamos Peter, es facil. Solo has así, y listo.— Achica sus ojos y estos se tornan azules, creando dos rayos. Peter suspira.

—Tio Thor, no soy un Dios.

—¡Si que lo eres! Por algo me dices tío, aunque es raro porque yo no soy hermano de Tony o Steve.— Thor se lleva una mano al mentón y se queda pensando, analiznado alguna respuesta para saber el porqué Peter le dice tío.

Loki se frota la cien y suspira.— Thor, te dice tío porque eres como un hermano para Steve.

—¿Steve es mi hermano?— Levanta la vista, mira a su pareja y luego se levanta de la silla.—¡Por eso ambos tenemos el cabello rubio!— Alza los brazos y sale corriendo de la habitación.— ¡Steve, mi hermanito!

Loki y Peter se miran.

—¿Porque tengo un novio tan estúpido?

—Todo lo que aguantan por el amor...— Canturrea el castaño.— Suerte que yo no aguantaré a nadie infantil o como el tío Thor, porque aparte de que nadie me quiere, me gusta estar soltero.— Finaliza. Se coloca unas gafas de sol y se va de su habitación.

Loki se queda un rato en silencio.— Eso fue lo que dije yo, y ahora tengo de novio a un idiota, aunque es un lindo idiota...— Murmura.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora