[012]

663 80 32
                                    

[♡]: Bullyng.

Mientras que los demás Vengadores se iban de viaje para asistir a nuevas misiones, la pareja casada se encontraba en la gran sala. Tony sentado en el sofá, comiendo donas a escondidas y mirando tele. Steve en la cocina, preparando el almuerzo.

La pareja estaba esperando la llegada de Peter acompañado por Happy, ya que el pequeño claramente tenía que volver de la escuela.

Luego de varios minutos, Viernes, la I.A de Tony, aviso la llegada del pequeño junto con el chofer.

-Hola, pequeño.- Saludo Steve a su hijo con un beso en la mejilla. Se dio media vuelta y siguió cocinando.

-Hola.- Contestó sin ninguna chispa de alegría, ni si quiera con una media sonrisa. Algo estaba pasando.

El pequeño solía volver re feliz del colegio, le encantaba ir a clases y aprender cosas nuevas. Los padres amaban el entusiasmo que tenía el pequeño mientras contaba todas las cosas entretenidas que había echo en la escuela. Pero esta vez era distinto, algo andaba mal.

-¿Estas bien?- Preguntó Tony una vez que tuvo al pequeño entre sus brazos para así llevarlo al sofá para que se sienten juntos. Peter asintió con la cabeza, haciendo entender que supuestamente estaba bien, pero en realidad no era así.-¿Qué sucede? Sabes que no puedes mentirme.- Insistió.

-En... En la escuela...-Suspiró- Me dicen cosas por tener dos papis, y no una mami y un papi.- Dijo la verdad bastante decaído.

Todo esto ocurrió cuando la profesora del salón, decidió hablar sobre la familia. Claramente no era el jardín, ya estaban bastante grandes, pero era el tercer día de clases este segundo mes, y por alguna extraña razón la señorita quería conocerlos más. Aparte la señorita, cuyo nombre era May, amaba a los niños, y quería que sus clases fueran divertidas. Obviamente con tareas y temas nuevos, pero haciendo que los niños convivan y se conozcan más y sean todos un grupo de amigos. Como una "familia de clases". Esa profesora era un sol, un amor, era maravillosa.

Cada uno tenía que hablar de sus padres, y cuando llegó el turno de Peter, aclaró que tenía dos papis y no una mami.

May, como es un amor, claramente no dijo nada al respecto. Sólo contestó algunas dudas que tenían los compañeros, como; "¿Porque dos papis?" "¿Cómo hacen para tener un hijo?" "¿Cómo es que no hay una mami? Siempre hay una mami y un papi". May trato de ser lo más sincera posible, aclarando que el amor es para cualquiera y que cualquiera podía tener una familia. Los niños antendieron, pero siempre esta ese pequeño grupo de dos o tres personas de mierda que tratan de hacer lo posible para cagarle la vida a los demás.

-Cuando salimos al patio...-Continuó- Flash y otros más que no se sus nombres, me dijieron cosas feas por tener dos papis.- Dijo cabizbajo.

-¿Qué clases de cosas?- Preguntó Steve mientras se sentaba al lado de las personas que más ama.

-Dijieron que... Tener dos papis estaba mal, era feo y que...- Su voz empezaba a entre cortarse, y sus ojos a cristalizarse. Esto hizo que los padres del pequeño se preocuparan aún mas.- No devian de existir personas así...- Finalizó y lágrimas salieron sin previo aviso.

Steve y Tony se miraron preocupados. ¿Qué deberían de hacer o decir ahora? Sólo se dignaron a abrazar al chico y decirle que no se preocupe.

_🍃_

Al día siguiente, una vez que Peter fue de mala gana a la escuela, la pareja pensaron algo; soprender a los mocosos. ¿Cómo? Ir a buscar a su hijo con el traje del capitán América e Iron Man puesto, y decir que busacaban a su hijo Peter.

Capaz que esto alegraría a Peter, esta iba a ser la primera vez que iban a buscar a su hijo a la escuela. Y aparte de eso, Tony quería que los mocosos mal criados sufrieran envidia.

_🍃_

-¿Crees que tener dos padres esta mal?- Pregunto Peter a un amigo que estaba junto a el.

-Yo creo que no.-Contestó al instante- Tener dos mamis, dos papis, o una mami y papi, es lo mismo. Mientras sean felices y haya mucho amor, esta bien.- Se encongio de hombros. Peter sonrió.

-Gracias por no ser como los demás, Wade.

-Soy tu amigo, obvio que voy a apoyarte.- le sonrió y el castaño le devolvió el gesto.

-¿Crees que seremos amigos para toda la vida?- Pregunto el castaño luego de unos minutos de silencio.

-Yo creo que si.- Contestó.

_🍃_

Peter había sido el último en salir del salón, pues este estaba hablando con la señorita May sobre lo que ocurrió ayer. Y pues su amigo Wade se había ido hace rato, sin saludar ya que el era unos tres años mayor. Si, un amigo de 10 años conviviendo con uno de 7. Aunque no lo crean, eran mejores amigos sin importarles la edad. Además, Peter parecía más grande, porque Wade era bastante infantil. Demasiado.

Una vez que el castaño salió del salón, vio que no había nadie en toda la escuela. Escuchaba bastantes murmullos y exclamos de felicidad por parte de varios niños. ¿Qué estaba pasando? Se preguntó el pequeño al salir de la escuela por completo.

Casi llora de la felicidad.

Todos estaban contentos al ver al famoso capitán América junto con el famoso Iron Man. Peter fue corriendo hasta ellos, se frenó y los miró con mucha felicidad.

-Venimos a buscar a nuestro hijo.- Empezó el capitán. Los niños se quedaron soprendidos. ¿Tenían hijo? ¿Cómo era posible? Se preguntaban algunos.

-Peter Benjamin Stark Rogers.- Continuó Iron Man.- ¿Lo vieron?

Peter levantó la manito, y los padres lo vieron. América agarró entre sus brazos al pequeño, le plantó un beso en la mejilla, miro a los demás y dijo:

-Así es, los padres de Peter somos nosotros.

-Y si vuelven a hablar mal de nosotros, ni crean que vamos a salvarlos.- Atacó Tony. Y, claro, estaba re enojado y no le importaba si habían adultos viendo aquella escena.

-Nos vamos.- Dijo Steve a su esposo. Este asintió, agarró a Steve por la cadera, este agarró fuertemente a su hijo, y salieron volando de allí.

-Oh por Dios. Tengo dos super suegros.- Susurro Wade mientras miraba como se iban.

_🌸_

Así es, apareció el querido Wade. Que sorpresa xd

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora