[002]

1.6K 113 35
                                    

[♡]: Loki.

La pareja asgardiana se encontraba empacando ropa y algunas cosas importantes, shampoo asgardiano, jabón asgardiano, y cada producto para la cara, cuerpo y pelo asgardiano por petición de Loki. Pues este prefiere más los productos de Asgard a que los productos baratos de los mirdgardianos, según el.

Thor no tenía problema, mientras que su pareja sea feliz con sus cosas, todo esta bien.

El rubio sólo se dignó a empacar su ropa. Shampoo le iba a robar a Stark, al igual que la comida, agua, y todo lo que se le venga a la mente. Cualquiera se sentiría culpable por aprovecharse de la riqueza de su amigo, pero bueno, Thor es Thor y Tony es billonario.

-¿Porque la cara larga, Kitty?- Preguntó el rubio al notar que su novio no estaba tan emocionado por ir a la tierra nuevamente.

-Primero que nada, te dije que odio que me digan Kitty, o Lokitty. Y segundo... No lo se. Ya se que ellos ya confían en mi, yo ya no estoy loco con intenciones de apoderarme de ese lugar estúpido, estoy feliz, todos felices.- Dijo con sarcasmo mientras alzaba las manos y las movía con rapidez- ¿Pero... Enserio? ¿Tíos? ¿Sobrino? Stark y Rogers están locos por querer adoptar a un niño luego de todas las cosas que vivieron. Es su vida, lo se, pero... ¿Seré un buen tío? ¿Y si el niño no me cae bien? ¿Y si llego a amarlo, me vuelvo loco, y trato de asesinarlo?- Dijo rápidamente- ¿Estoy entrando en pánico? Oh por Dios, creo que me voy a desmayar, Thor, ayúdame.

Thor sólo río negando con la cabeza, agarró a su novio por los hombros y lo sento al lado suyo. Le dio un beso en el cachete, e intento calmarlo.

-Serás un buen tío, lo se.- Le plantó un beso en los labios- Y si tienes ganas de apuñalar a alguien, me buscas a mi. ¿Esta claro?

-Si, no estaría mal.- Se encogió de hombros.- ¿Cuando vamos?- Pregunto luego de algunos segundos.

-¿Estas listo?- Loki asintió con la cabeza- Entonces, vamos.

Thor se levantó de la gran cama, fue a buscar sus cosas y Loki hizo lo mismo.

Se miraron, sonrieron, y gracias al "rompe tormentas" fueron a la tierra.

_🍃_

-Bien, pequeña gran familia- Empezó a hablar Tony una vez que todos los vengadores se reunieron en la gran sala para la gran noticia que este iba a dar ahora mismo-, denle la bienvenida, al nuevo integrante de la familia Vengadores; Peter Stark Rogers.

Un pequeño Peter de 4 años, junto a su, ahora, padre Steve, salieron de un "escondite", por así decirlo, agarrados de las manos. El pequeño estaba demasiado nervioso, ya tenía mucha confianza con Tony y Steve, ya que se veían seguido en el orfanato. Pero, ahora, estaba en su nueva casa. Y en su nueva casa, hay muchas personitas que viven sin pagar, y tiene que conocer si o si a sus nuevos tíos.

Un exclamo inesperado de ternura salió por la boca de Natasha, y enseguida se levantó del comodo sofá, y fue directo a abrazar a su nuevo sobrino.

-Soy Natasha, pero dime "Tía Nat".- Aclaró la pelirroja mientras apretaba con delicadeza los cachetitos del menor.

-Tía Nat..- Susurro Peter con una tierna sonrisa en su rostro.

-Fuera, mi turno.- Pepper empujó a Natasha haciendo que esta caiga al piso, por falta de equilibrio, ya que la rusa estaba arrodillada. Esta sólo bufo y luego se levantó.

-¿Cómo te llamas?- Pregunto Peter.

-Me llamo Pepper, pero dime "Tia Peps".- Aclaró y Peter asintió con la cabeza.

El castaño menor fijo su vista en algo que le llamaba la atención; el brazo metálico de Bucky. Barnes se percató de eso e inmediatamente fue directo hasta su sobrinito.

-¿Te gusta mi brazo?-Pregunto una vez ya agachado hasta la altura del pequeño. Peter asintió con la cabeza algo avergonzado.- Mira.

Bucky empezó a mover sus dedos metálicos, haciendo que hagan ruido. Le mostró la estrella marcada en el hombro, y como su amigo T'challa rediseño el brazo con algunas líneas doradas. El pequeño castaño se quedo embobado por la maravilla de brazo que estaba viendo.

-Cuando tengas edad suficiente para entrar a mi taller, seguro te vas a desmayar.- Aclaró Tony algo celoso. Si, estaba algo celoso y ni el sabe porque.

Los demás se presentaron, hablaron un poco con Peter e hicieron que este tomara confianza rápido. Bruce aún no quería contarle sobre "el otro sujeto", no quería que su sobrino se espantara y tuviera miedo al acercarse a el. Muy pronto lo haría, claro está.

Clint lo primero que se le vino a la mente fue; enseñarle a usar el arco y flecha. Apenas lo saludó y su mente se llenó de escenas bonitas en donde Peter tiraba al blanco 18 veces, y ganaba las 18 veces. Tan sólo pensarlo, lloraba de la emoción. Claramente aún era pequeño, pero iba a esperar lo necesario.

Thor estaba demasiado emocionado. Lo abrazó y le mostró como su hacha iba hacia el sólo con levantar la mano. Peter como todo curioso que es, se quedo asombrado y pidió que lo haga otra vez. Y el rubio sólo hizo caso.

Y Loki... Bueno, hay que admitir que el pequeño le hizo sacar una sonrisa.

El pelinelgro lo saludó, tratando de ocultar la felicidad que tenia por dentro al tener un sobrino. Peter le devolvió el gesto y le sonrió. Loki sin saber que hacer, dijo lo siguiente:

-Hago magia, ¿Quieres ver?

-¿Magia? ¡Si!- Contestó el castaño aún más emocionado de lo que ya estaba.

Loki hizo aparecer un chupetin en su mano, se lo entregó a Peter, y cuando este lo quiso agarrar; desvaneció.

-¿Cómo hiciste eso?- Pregunto el castaño sorpendido.

-Soy un dios talentoso, niño.

-¿Me enseñas?

Y en ese momento, ese preciso momento, Loki casi se muere de la felicidad. Y no por Thanos. Like si entendiste la dura referencia.

El pelinegro aceptó gustoso, haciendo que el castaño saltara de la felicidad.

Aún no se conocían lo suficiente, pero hacer magia juntos le hizo sentir a Loki que ya lo amaba más que a nada en este mundo.












>Plus]:

¿Qué les parece un meme cada dos capítulos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les parece un meme cada dos capítulos?

Lector: pvta, que oferton.

Ahrreno.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora