[010]

729 62 2
                                    

[♡]: Tío Clint.

El pequeño Peter de 7 años, correteaba por todo el gran campo de su tío Barton. El mayor quería enseñarle a su pequeño sobrino usar el arco, pero a escondidas, ya que sabía que los padres del pequeño iban a negarlo sin pensarlo antes.
Entonces se le ocurrió la magnífica idea de mentirles diciendo que iban a pasar tiempo al aire libre.
Aunque en parte era cierto, ya que enserio estaban pasando tiempo al aire libre.

-¡Peter!- Llamó Clint.

El pequeño, como algo tonto que es, giro su cabeza para ver a su tío, pero sin dejar de correr. Esto hizo que se tropezara con una piedra y se callera de cara al piso.

Pobre Peter, si sigue así va a terminar con su bello rostro deformado.

El pequeño apenas se calló, se levantó de golpe. Como si nada hubiese pasado.
Fue directo hasta donde se encontraba su tío, y al llegar noto que este se estaba muriendo de la risa.

-Cada vez más grande, más tonto te pones.- Dijo sin dejar de reír. El pequeño le saco la lengua y luego se largó a reír junto a su tío.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- Pregunto el pequeño una vez que recuperó el aliento.

-Vamos a jugar con el arco,-Alzó su mano mostrando que en esta estaba el dichoso objeto que iban a usar ahora- ¿Quieres?

-¡Si si si!- Contestó al instante el pequeño mientras daba saltitos de felicidad.

-No le digas a tus padres, es un secreto.- Susurró Clint. El pequeño asintió con la cabeza.

_🍃_

Las dos únicas personas que se encontraban en el gran campo, se pasaron la tarde jugando con el arco y flecha.

Al principio fue algo difícil para el pequeño controlar el arco, ya que a veces la flecha se le pegaba en los dedos, (porque, ya saben, poderes aracnidos, dah) y aún no llegaba a tal punto de controlar sus nuevos poderes. Entonces se le hacía difícil. Pero por suerte aprendió rápido.
No llegó a darle al blanco como si tío, pero por lo menos sabe tirar.

Pobre Legolas, casi se queda con una flecha clavada en su pierna.

Y ahora se encontraban los dos comiendo hot-dogs mientras miraban el atardecer.

Pasaron una tarde tan divertida, que el pequeño se quedo dormido en los brazos del mayor. Con un hot-Dog a medio comer.

_🌸_

Un capítulo kk, pero quería escribir algo con ellos dos.

>Nueva aclaración: ¿Porque demonios Wade Winston Wilson aún no aparece en esta obra de mierda? ¿Y porque carajos Peter todavía es chiquito? ¿Dónde mierda quedó el; "Entonces Wade va a aparecer si o si"? Chicxs, aún falta. Poco, paro falta. Al parecer me cambiaron las ideas; quiero hacer muchos capítulos en donde Peter todavía sea chiquito, y que pase momentos divertidos con sus padres o tíos. O capítulos en donde una pareja la pasen bien o algo asi. Por lo menos hasta llegar al capítulo 20, pongamoles que en ese capítulo Peter ya tiene 10, 14 o 15 años. Empieza la pubertad, sus confusiones de gustos, etc.
Todavía no se cuando aparecerá Wade, pero pronto.
Esta obra al parecer es como una "historia", pero con distintas escenas. A medida que pasan los capítulos, Peter va creciendo. ¿Se entiende? Espero que si.

Gracias por leer.🍃

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora