[026]

416 53 3
                                    

[❣️]: Pelea.

Tony estaba de lo más tranquilo escuchando AC/DC en su taller, comiendo donas y moviendo sus caderas... Steve se había ido hace algunos días a una misión importante en Rusia con Natasha y Bucky, entonces Tony aprovechaba de que su querido esposo no estaba para poder quedarse horas encerrado en el taller haciendo de lo suyo.

Morgan llegó hace unos días de Asgard, estaba en su habitación desempacando su ropa. Una menos para cuidar.

Peter se suponía que debería de estar haciendo tarea, y como era un genio; Tony no neseciteba ayudarlo en nada. Otro menos para cuidar.

Y Harley... Bueno, el se supone que se encontraría con Harry a las cinco, pero ya eran las seis y el rubio no se había ido. Quizá tubo un inconveniente o se habrán peleado por alguna estupidez. Pero a eso a Tony no le importaba para nada.

Hace aproximadamente tres horas, el está metido en el taller, y seguiría allí si no hubiese escuchando un escandaloso ruido venir desde el piso de arriba.

Bufó molesto, dejó sus herramientas y subió para ver que carajos estaban haciendo sus hijos.

Al subir, casi se desmaya.

Se encontró con Harry acorralado en la pared con unas telas de araña en todo su cuerpo, dejando libre su rostro y piernas. Un agujero en unas de las paredes que el primer nombrado había creado gracias a un guante propulsor echo por Tony, y por último; Morgan estaba amenazando a Peter con rociarle raid para arañas si no se queda quieto. Peter estaba gritando como niña, Harley se reía, y Morgan le seguía apuntando con aquello al castaño.

Tony suspiró, poso una mano a su cadera, bajó la mirada y con dos de sus dedos se frotaba el tabique de la nariz.

Volvió a mirar la escena, se cruzó de brazos y preguntó lo siguiente:-¿Que demonios acaba de pasar aquí?

Los tres mocosos miraron a su padre; Peter dejó de gritar, Morgan bajó el arma, y Harley dejo de reír.

-Eehh... ¡Fue culpa de Harley! ¡El empezó!- Gritó Peter, apuntando al nombrado.

-¡Está mintiendo! ¡Yo no hice nada! ¡Peter fue quien empezó!- Contra atacó el rubio.

-A ver, a ver.- Calmó a los chicos, moviendo sus manos.- De ustedes dos si la puedo ver venir, pero, ¿De ti, Morgan?- Apuntó a la nombrada, con el ceño fruncido.- ¿Enserio? Lo que si se, es que tú eres la más nomral aquí. ¿Que te pasó? ¿Estás bien?

Morgan se encongio de hombros.

-Peter empezó.- Murmuró rapido el rubio. El castaño lo miró amenazante.

-No me interesa quen alla empezado.- Tony agarró un cuchillo, se acercó a Harley y le quitó la telaraña. El rubio calló de cara al piso.- Yo estaba pasando un momento de paz y tranquilidad en mi taller, aprovechando de que Steve no está para arruinar mi diversión. Y si no me quieren ver de mal humor... ¡Comportense, maldición!- Gritó lo último. Dió media vuelta con una mano en la cadera y se fue.

A los tres joves no les gustaba admitirlo, pero ver a Tony de mal humor les daba en verdad mucho miedo.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora