[037]

371 44 3
                                    

Morgan no se iba a quedar atrás. Era igual que su padre Tony: se le mete algo a la cabeza y no para hasta conseguir lo que quiere.

Iron Man y en capitán América estaban en una misión, el piso de la torre en dónde vivían ellos estaba cerrada. Los únicos que podían entrar o salir eran sus hijos.

El taller también estába cerrado, pero estamos hablando de Morgan. Nadie sabe cómo, pero tiene la contraseña para acceder al taller de su padre. Bueno, en realidad Pepper se la dió, pero nadie sabe eso.

Los tres hermanos estaban en el taller; Peter en la silla de su padre, con los brazos cruzados, viendo a su hermana quien estaba en el escritorio buscando algo en el computador. Harley estaba algunos metros alejado de sus hermanos, jugando con el casco de una armadura sin armar.

–¿Que hacemos aquí?– Peter fue el primero en romper el silencio.

–Esto es genial...– Murmura Harley, mirando su mano con un guante propulsor puesto.

–Harley, deja eso.– Regaña la castaña. Harley se queja.– Peter, levanta ese trasero de América dos punto cero y mira la pantalla.– Obliga, mirado a su hermano. Este hace caso.

–¿Que sucede?– Mira a su hermana y luego la pantalla.–¿Quienes son todos ellos?

–Son todos los Wade Wilson del mundo. Beno, casi todo el mundo. Bueno, en realidad, los que nacieron en Nueva York.– Contesta, bajando la pantalla mostrando a muchos hombres en esta.

–¿Y que quieres que haga?

–¿Tienes el collar que tu amiguito te dió?– Peter mira con el ceño fruncido a su hermana, busca en su bolsillo y saca el collar con el dije y la foto de ellos dos.– Vas a tardar horas, pero no pares hasta encontrar a Wade.– Palmea el hombro de su hermano y se acerca al otro.

Peter se quedó confundió, pensando. Miró la pantalla, acercó la silla y se sentó en esta. Empezó a mirar a los hombres que se encontraban en la pantalla, su pequeña foto y a los hombres nuevamente. Si, esto iba a tardar demasiado, pero Peter no iba a perder la oportunidad de volver a encontrarse con el amigo de su infancia.

–¿Que tienes pensando hacer, mocosa?- Le pregunta Harley a su hermana.

–Quiero que Peter y Wade de reencuentren.– Contesta, sin despegar la vista de su hermano castaño.

–Esto tardará demasiado, Morgan, nadie sabe nada sobre ese chico. ¿Y si está muerto?

–Dios, todos buscando el lado negativo del asunto. ¿Porque no le ven el lado bueno? ¿Que tal si lo encuentra? ¿Porque no le ven el lado positivo a esto?– Pregunta algo enojada, cruzandoce de brazos.– Se que esto es una locura, pero no me voy a rendir hasta que se reencuentren.

Harley suspira y mira a su hermana con una sonrisa.– Eres una buena persona, Maguna.

–Gracias, me lo dicen siempre.

–¡Chicos!– Peter gritó, interrumpiendo la charla de sus hermanos.–¡Lo encontré!

La rubia y el castaño se esercan a su hermano.–¿Estás seguro que es el?– Pregunta Harley.

–Si, míralo, no cambió nada.– Contesta, mostrándole la foto del collar. Harley mira la foto y luego el computador, unas varias veces.–¿Porque estoy tan emocionado? Dios, desde que era pequeño no lo veo. ¿Se acordará de mi?

–Luego lo veremos, Peter.– Contesta igual de emocionada Morgan.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora