[004]

991 75 6
                                    

[♡]: Star-Ant.

Peter Quill se encontraba sentado en el asiento del copiloto, escuchando música y viendo la maravilla del hermoso espacio.

Recordaba el momento en donde su madre falleció, como salió corriendo y una nave se lo llevó. Cuando volvió a ver a su padre luego de mucho tiempo, como lo traicionó e intento destruir el mundo. Cuando falleció Yondu, salvando la vida de su hijo adoptivo. Y cuando falleció Gamora. Esa mujer era la clave de su felicidad, era su luz, era todo, pero culpa del cara de escroto rallado, para conseguir una estúpida gema, murió.

Su mundo se le vino abajo.

Luego de que el desapareciera, junto a otros, y después de 5 años volver, pelear contra Thanos, que Thor chaskeara los dedos con el guante, que Tony adoptara un hijo con Steve, conoció a Scott.

En el transcurso de ayudar un poco a reenconstruir la base de los vengadores, veía como AntMan se hacía grande y llevaba muchos escombros entre sus brazos, volvia a su estatura normal por un rato, y luego grande nuevamente. Así estuvo por casi dos horas, hasta que llegó la hora del descanso.

Quill como curioso y amante del peligro y demás cosas que lo llenaban de adrenalina, fue a pregunarle a Scott como funcionaba el traje. Luego de varios minutos de explicación, sobre las partículas pym, y demasiadas cosas de ciencia que Peter no entendía para nada, entendió un poco.
Luego de esa charla, hablaron de demasiadas cosas. Cosas estúpidas sin sentido, sobre el espacio, los planetas, la aventura de Scott al hacerse gigante y ser la atención de todos mientras buscaba un edificio pequeño, demasiadas cosas, literalmente.
Quill sintió una conexión, una chispa, una electricidad recorrer por su cuerpo. Y el hombre hormiga también.

Por alguna extraña razón, sentía la necesidad de estar con con Scott cada segundo que la vida le daba, cada minuto y hora, días, semanas, hasta meses junto a el. No sabía el porque; quizá sólo por el simple echo de que ese chico lo hacía tan feliz y que se había encariñado mucho con el. Y el sentimiento era mutuo.

Luego de un año de una buena amistad, algunas citas de "mejores amigos", aventuras de mucho riesgo en el espacio, -que obviamente disfrutaban-, se terminaron enamorando perdidamente uno al otro. Ni ellos saben lo que pasó, pero se gustaban.

Quill sintió que el destino le dio una señal de volver a ser feliz nuevamente, por más tonto que suene. Y esa felicidad, no era algo, era alguien, y tenía nombre y apellido; Scott Lang.

Luego de una declaración algo tonta en plena misión, por parte de Quill, se besaron una vez que ya no habían más enemigos. Frente al equipo, sin importarles que.

Rocket ya se la venía venir. Hace mucho sospechaba que había algo entre ellos.
Groot lo único que dijo fue; "Yo soy Groot", traduciendo lo que dijo; "Vallan a un hotel."
Drax sólo se rió de la emoción, ni el sabe porque. Mantis ya sabía que los dos se gustaban, hace mucho, pero no quería decir nada. Sólo se emocionó y dio saltitos. Nebula rodo los ojos, se cruzó de brazos y los felicitó de una manera seca y sarcástica.

Desde ese día, son una pareja tonta y feliz.

-¿Estas bien?- Preguntó Scott mientras se acercaba a su novio.

-Si, sólo... Te amo.- Respondió con una sonrisa mientras lo miraba.

-Yo también, pero odio lo cursi.

-Si, yo igual... ¿Vamos a comer?

-Claro.- Se encogió de hombros.












>Plus]:

Aguante el Star-Ant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aguante el Star-Ant. Es vida, ah. <3

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora