[014]

587 69 5
                                    

[☆]: Capítulo especial/corto para; pandi809🍃
[♡]: Por las mañanas.

Peter fue llevado al colegio por Happy. El pequeño tenía prueba y claramente no podía faltar.

Entonces, desde que empezaron las vaciones para la pareja Rogers Stark, las mañanas eran su momento dorado. Su momento de pareja. Y aprovechan cada segundo que la mañana les daba, ya que los demás Vengadores se encontraban en misiones y no extorvando en la torre.

-¿Qué quieres hacer en esta bonita mañana?- Pregunto Tony a su esposo.

-¿Qué quieres hacer tu?- Contestó en pregunta.

-Si fuera por mi; nos quedariamos aquí en la cama con una caja de donas en las manos.-Aclaró- o haciendo otra cosa, y sabes a que me refiero.- Finalizó lo obvio.

-Entonces, cumpliré uno de tus dos deseos.-plantó un beso corto en los labios ajenos- ¿Cuál quieres cumplir?

-Amaría la segunda opción, pero estoy cansado.-Contestó mientras se sobaba los ojos- A si que... Querida madrina, quiero que consedas mi primer deseo.- Habló algo burlón.

-Tu deseo se va a cumplir en un instante, sólo se paciente.- Pidió y se levantó de la cama, sólo para ir a preparar dos tazas de café, con varias donas al lado. O mejor dicho; con tres cajas de donas. Dos para Tony, y una para el rubio.

-Paciente es mi segundo nombre, aunque en realidad no lo sea.- Dijo y se envolvió en las sábanas.

Steve río negando con la cabeza, y se fue de la habitación.

_🍃_

La pareja se encontraba acostada en la gran cama, viendo televisión, y desayunando lo preferido de Tony; donas con café. Aunque prácticamente esa era casi su comida de todos los días, pero da igual.

El teléfono de Steve empezó a soñar, y Stark bufo enojado.

-¿Y ahora quien es?- Pregunto el castaño.

-Es Bucky.- Contestó mostrando el aparato.

-Contesta y di que no moleste.-Pidió- ¡Ah! ¡No! ¡Dame! ¡Dame!- Le arrebató el celular de las manos.

-¡Por un demonio, Steve! ¡Sam y yo estuvimos media hora esperando a ti y a tu estúpido trasero para venir a entrenar! ¡¿Dónde demonios estas?!- Habló, o mejor dicho; gritó, Barnes a través de la línea telefónica.

-Buenos días, estoy bien, ¿Y tu?- Habló sarcástico.

-Stark, deja de ser mala influencia para mi Steve y dile que venga a entrenar con nosotros, así no se pone gordito como tú, ¿De acuerdo?- Habló sarcástico y con voz suave. Casi entredientes.

-¿Tu Steve? Ay, cariño, ¿Enserio me engañas con Barnes?- Preguntó mirando a su esposo. Este negó rapidamente con la cabeza mientras aguantaba la risa.

-Steve, cariño, ¿Vienes a entrenar o no?- Pregunto, pero esta vez fue Sam.

-Lo siento, Sam, mañana será.- Contestó el rubio.

-¡Steve! ¡Hijo de pe...!- Tony colgó.

El azabache miró divertido a su esposo, mordió levemente su labio inferior y dijo:-¿Quieres entrenar? Entonces entrenaremos a mi manera.

Y así fue, como Steve disfrutó más de lo normal una hermosa mañana con su querido esposo.

Hasta que llegó Peter y tuvieron que dejarlo a la mitad. Que lástima.

 Que lástima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_🌸_

Espero que te haya gustado esta mierdita. Thanks por leer y apoyar mi obra <3











>Plus]:

Me di cuenta que pasaron más de tres capítulos y no subí meme. Que mal escritora soy u-u

Entonces aquí tienen otro:

Entonces aquí tienen otro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:D amenme.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora