[♡]: ¿Eres feliz?
Bucky, Natasha y Bruce, volvieron de una agotada misión. Se instalaron en la torre, pero en esta no había nadie. Estaba vacía. Peter, Tony y Steve estaban con Charles, pero eso se contará en otro capítulo.
Bucky se dio una ducha, y fue directo a dormir. Tuvo tres días seguidos casi sin dormir, estaba agotado.
Natasha estaba mal herida, nesecitaba un doctor urgente. Aunque ella no le daba mucha importancia, pero Bruce no la dejaría sangrando.
_🍃_
-Auch- Se quejó por lo bajo Natasha.
-Lo siento..- Habló tímido Bruce. Este se alejó y busco un calmante para el dolor.
-¿Tienes alguna chica?- Pregunto la pelirroja luego de varios minutos en silencio.
-No.-Contestó al instante- Por mas que suene tonto... Tu fuiste especial para mi. Y por ahora, la última chica quien me hizo feliz.- Finalizó con la vista baja.
Natasha se quedo mirando un punto fijo no especificó, pensando. Ella había estado de pareja con Banner, por muchos años, pero al final no funcionó. No se siente culpable por haberle terminado, pero ya no era lo mismo. Se enamoró de otro hombre, se enamoró de Barnes, y sentía que no podía estar con Bruce si sentía cosas por otro hombre. Y así fue cuando ellos terminaron, cuando Bucky después de tiempo se enamoró de Nat, y Bruce quedó con un corazón algo roto.
-¿Eres feliz?- Volvió a hablar Banner.
-Lo soy. ¿Y tu?
-Lo soy si tu lo eres.- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
•One-Shot's | Superfamilly💫
Фанфикuna "historia" con distintas escenas que pasan la Super Familia en sus vidas cotidianas. no solo hay superfamilly, también hay escenas con algunas de mis parejas favoritas. one-Shot's