[043]

348 39 10
                                    

Como te prometí (Aunque no se si te lo prometí, pero meh.) lizgar1992


Peter, el platinado, hijo de Erik y de Charles, estaba sentado de lo más normal frente a sus padres; cruzado de brazos y golpeando su pie con velocidad en el piso. Mientras que Logan, el guapísimo de Logan, estaba al lado del platinado, también cruzado de brazos y tratando de no demostrar nervios. Porque si, Logan se estaba muriendo de nervios ahora mismo.

--¿Y bien?- Charles fue el primero en hablar.

--¿Y bien que?- Peter miró a su ahora otro padre.

--¿Nos van a contar de su... nueva relación?

Logan tragó saliva, miró a Peter y este miró a Logan.

--¿Porque tendríamos que hacerlo?- Esta vez miró a Magneto.-- Se supone que es mi vida y no deben meterse en ella.

--Peter, hijo.- Erik habló.-- Sabemos que es tu vida. Pero, que entremos a la cocina y verlos a ustedes dos besándose, hizo que nos sorprendiera mucho.

--¿Y que? Me tiré como perra loca para besarlo porque quería besarlo y además es mi novio.

Erik apreta su mandibula y aparta la vista unos segunos. No le agradaba mucho que su hijo hablará de esa forma.

--¿Hace cuando comenzaron a salir?- Preguntó Charles.

--Hace dos meses.- Contestó el más joven.-- Ahora, ¿Me puedo ir así salteamos lo que queda de incomodidad para ir a ser feliz con mi novio sabiendo que ustedes aceptaron, aunque me daría igual si no lo aceptarían?

--Espera unos minutos.- Erik señaló a su hijo con el dedo índice y luego miró a su ahora yerno.

--Logan, ¿Porque no dices algo?- Preguntó el de silla de ruedas.

Logan salió de su mundo lleno de Peter's y miró a sus suegros.-- Estem... Peter es muy bueno en la cama.- Dijo eso como si fuera lo más común del mundo hablar de eso frente a sus suegros. No quiso decirlo, pero estaba tan nervioso que sus pensamientos salían por su boca. Peter se ruboriso y apartó la vista. Charles y Erik, más que nada Erik, trataron de olvidar eso y no golpearle la cara.

--Ya, pueden irse.- Erik señaló la entrada de la sala.

La pareja salieron disparados de allí y tomaron camino hasta el cuarto del más joven.

--¡A tu cuarto no, jovenci...!- La puerta de la habitación cerrándose resonó por toda la mansión.-- Para que pido si nunca me hace caso.- Suspiró.

--Salió igual a su padre.- Dijo el de ojos azules mientras se retiraba de la sala.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora