[003]

1.2K 97 11
                                    

[♡]: Cuidar a Peter.

-¿Qué hacemos ahora?- Se preguntó Natasha a si misma mientras daba vueltas en la habitación. Estaba alterada, nerviosa, y en vez en cuando le agarraban ataques de pánico.-¡Bucky!

-¿Qué?- Contestó asustado. Pues este estaba concentrado viendo la linda escena en donde Peter pegaba imanes en el brazo metálico.

-¿Qué? ¿Enserio? ¡Por favor! ¡Bucky!- Regaño la pelirroja- ¡A Peter lo picó una araña!

-¿Y?

-¡Bucky! ¿Y si esa araña era venenosa?- Preguntó más alterada de lo que ya estaba.

-Cariño, no tiene nada.- Habló con voz relajante, pero eso aún no quitaba la desesperación de su novia- Mira.- Suspiró y miró a Peter- Ey, mocosito, ¿Me dejas ver tu nuca?

El pequeño asintió con la cabeza, y se acomodó para que su tío pudiera ver su nuca. No había ninguna roncha, picadura, y ni siquiera estaba rojo. Como si nada hubiese picado a Peter.

-¿Ves? No hay nada.- Aclaró Barnes y luego movió una de sus manos en señal para que Peter siga jugando con el brazo metálico y los imanes.

Natasha suspiro cansada. Se tiró en el sofá y fijo su vista a su sobrinito. Este apenas cumplió los 5 años, y que no le haya pasado nada raro por la picadura de una araña era extraño.

¿Cómo y cuando le picó la araña? Se preguntaran. Bueno, en realidad no creo que se lo pregunten, pero se los voy a contar igual.

Barnes y el mini Stark, como traviesos que son, fueron a escondidas al taller de Bruce. Claramente nadie estaba en la torre, Stark y Rogers tenían que irse a una misión, llevar a Bruce por un "código verde", Barton tenía que cuidar a sus hijos ya que su ex esposa tuvo que irse, y los demás no importan. El punto es que los únicos que quedaron a cargo de Peter eran Bucky y Natasha. No tenían nada más que hacer, y de paso podrían pasar más tiempo con su sobrino.

Natasha se había ido a comprar algunas cosas, entonces los traviesos aprovecharon el momento.

Al entrar al laboratorio, Peter casi se desmaya. Habían tantas cosas que le llamaban la atención, muchos líquidos de distinto color, y todas esas cosas típicas del laboratorio.

Barnes vigilo a su sobrinito de que no rompiera ni tocará nada. Sólo dé que viera las cosas. Ver y no tocar...

Peter encontró una araña, algo rara. Estaba dentro de una caja de cristal, había un cartelito al lado con algo escrito, y se suponía que la caja debería de estar cerrada; pero no era así.

-Tío Bucky- Llamó Peter sin despegar la vista de la araña.

-¿Qué pas....? ¡Oh Santo cielo!- Gritó y se llevó una de sus manos al pecho.

-¿Le tienes miedo a las arañas?- Preguntó tratando de aguantar la risa.

-¿Qué? Pfff, p-para nada..- Obviamente estaba mintiendo, y sudando, y nervioso, y joder, casi se iba a desmayar.

-¿No es muy boni... donde esta?- Pregunto al ver que la caja estaba vacía.

-Oh Dios, oh Dios.. Mejor nos vamos ¿Si? Creo que nos vamos a meter en problemas si seguimos aquí. En un rato puede venir la tía Natasha, nos puede ver aquí, nos puede retar, puede llegar a venir Bruce, y, y, y...- Esto lo dijo tan rápido que casi se queda sin aire.

-¡Auch!- Exclamó Peter mientras se llevaba una mano a la nuca.

-Oh Dios, oh Dios, ¿Estas bien? ¿Peter? ¡Peter!

Peter no contestó, se desmayó.

_🍃_

Luego de ese terrible accidente, de tener que llamar a Natasha, llevarlo al sofá, y que la pelirroja lo regañara, el pequeño despertó luego de una hora, como si nada hubiese pasado.

¿Y lo demás? Bueno, lo demás ya lo saben. Peter lo más tranquilo jugando con el brazo de Bucky, Natasha ya clamada y Barnes sin saber que hacer.

-¿Deberíamos llamar a Rogers o a Stark?- Pregunto Natasha luego de analizar todo lo sucedido anteriormente.

-Tranquila, Nat. Esta bien, todos bien. ¿No es así, mocosito?- Dijo mientras le hacía cosquillitas a su sobrino.

-Si, estoy bien. No te preocupes, tía, si me pasa algo, te aviso.- Aclaró con una sonrisa.

-Bien.- Dijo y volvió a suspirar.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora