[036]

356 51 7
                                    

Morgan estaba en el taller se su padre, con sus manos en el escritorio, parada y mirando la pantalla que tenía al frente. Estaba cansada, estuvo más de dos horas buscando información sobre una persona y no tenía respuestas.

Tony llegó al taller, con una caja de donas y una taza de café, tarareando una canción de Metallica.

-¿Que haces aquí, mocosa?- Pregunta el mayor, dejando la caja en en el escritorio y acercandose a su hija para ver la pantalla.

-¿Cómo se llamaba el amigo de Peter?- Pregunta, ignorando la pregunta de su padre.

-No lo sé... Creo que... ¿Nicolás?- Contesta confundido, sentadose en silla al lado de su hija.- Creo que Wade... ¿Porque?

-Wade...- Murmura, escribiendo el nombre en el teclado.-¿Wade García, puede ser?- Pregunta, mirando a su padre.

-No, García no es...- Se queda un rato en silencio, tratando de recordar esos momentos en dónde su hijo nombraba aquel chico de pequeño.- Wade Wil.. Watson... ¡Wilson! Ahí está, Wade Winston Wilson.- Finaliza, palmeando sus muslos con sus manos y sonriendo con orgullo.

-Gracias.- Susurra, escribiendo el nombre en el teclado.

-¿Que haces?

-Busco información sobre ese chico.- Contesta, sin dejar de teclear.- Quiero darle una sorpresa a Peter.

Tony lo mira asustado.

-No, Morgan. Estás loca.- Se levanta de su lugar, apagando el computador. La nombrada se queja.- Hay miles de Wade Wilson en el mundo, ¿Y que tal si llamas a uno y es un asesino? ¿O un loco? No sabemos nada sobre ese chico, ni sabemos si sigue vivo.

Morgan se queda callada, mirando el teclado.

-Entiendo tus intenciones, cariño. Yo también quise buscarlo y hacer que se reencuentren, pero siempre hay consecuencias.- Finaliza, llevando una mano en el hombro de su hija. Está sonríe de lado.

-Si, lo siento. Lo mejor será no hacer nada al respecto, o dejar que el destino los una.- Aclara, mirando a su padre. Este tiene una mueca de asco.- ¿Que?

-Esas cosas del destino, es muy cliché.-  Mueve una de sus manos. La castaña ríe.- Bien, vete, tengo que trabajar.- Morgan hace caso y sale del taller.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora