[021]

475 57 8
                                    

[❣️]: Cuéntame más.

La pequeña castaña de once años se encontraba sentada en unos de los grandes sofás que habitaban en la gran sala de la torre, mirando televisión, mientras comía papas fritas. Levantó su vista al sentir el escensor abrirse, y como de este salía su papá Tony.

Anthony llegó a la sala, saludó a su hija y se sentó al lado de ella.

-¿Que estás viendo?

-Tele.

-No te hagas. ¿Que programa?

-La ley y el orden: uve. ¿Quieres que te diga de que trata también?- Miró a su padre.

-¿No eres pequeña para ver eso?

-Tengo once, no seis. Además en la escuela estamos tratando con este tema. Digamos que este programa me guía un poco.- Finalizó, agarró más papitas y se las llevo a su boca.

-¿Me das?

-No.

-Eres mala.

-Levantate y búsca para ti.- Miró divertida a su padre, comiendo una papita frente a el.

-Espera un momento... ¡Esta es mi casa, mis papitas, mi dinero! ¡Dame eso!- Le arrebató el paquete de las manos. Morgan bufe molesta.

-Terminaras igual de gordo que el tío Quill.- Se cruzó de brazos. Tony la miro con una ceja alzada.

-Steve dice que si me pongo más gordito, me veo más bonito.- Dijo y llevo un par de papas a su boca.

-Pops te dice eso para que comas mucho, te pongas gordo, y así nadie más que el pueda tocarte.- Hablo lo obvio, mientras ler robaba papas a su padre.

-Yo estoy feliz con mi comida y con los mimitos de Steve. Déjame.- Morgan rodó los ojos.

Un silencio se apoderó de la sala. No había nadie más en la Torre, Steve estaba en una misión, Peter tenía tarea con su amigo Ned, y Harley estaba en una cita con Harry. Los demás vengadores estaban disfrutando las vacaciones que Nick les dió. Si, raro.

-¿Sabes algo respecto al amiguito de Peter?- Pregunto Morgan, rompiendo el silencio.

-¿Su amiguito Ned?

-No, no, el otro... Su amigo de la infancia.- Tony se quedó pensando.

-Eran muy buenos amigos. Peter me hablaba mucho de el... Eran inseparables. Fueron amigos por unos buenos años, luego tuvo la mala noticia de que aquel mocoso tenía que irse a otra ciudad o país. Lastimosamente no se a donde carajos se fue.

-Lenguaje.

-Callate, aquí el adulto está hablando, mocosa.- Hablo firme, a Morgan se le escapó una risita.- En fin. Antes de que se fuera, lo invitamos a pasar tiempo con Peter en el campo de tu tío Barton. Y, bueno, Peter cree que sus labios aún son vírgenes, pero no.

-¿Qué?- Frunció el ceño.

-Dio su primer beso con aquel chico, antes de irse.- Suspiró y rodó los ojos.- Solo que Peter no se acuerda de ello.

-¿Se lo puedo decir?

-Has lo que quieras, mocosa, yo me largo de aquí. Estoy que muero de sueño.- Se levantó de su lugar, tiró el paquete de papas al sofá y se fue de allí.

Morgan se quedó pensando.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora