Vaya día Luisa que tuvimos hoy...
Luisita por favor que apenas tengo 23 años..
Perdón luisita...
Hahahaha
Pero si vaya día Miguel..Miguel era el coordinador de la sección de eventos sociales, el llevaba varios años acargo de aquel trabajo, el cual decía que era muy divertido por qué había de todo, personas muy divertidas, otras tímidas, egosentiricas, altaneras, nobles en fin de todo..
Yo me gradué apenas hace unos meses, entre a trabajar a la revista libertad, para hacer colaboraciones por mi carrera y gracias a eso me ofrecieron trabajo el cual para mí estaba genial, el ambiente laboral era de lo mejor..
Entre con mi gran amiga marina que también se graduó junto conmigo, así que juntas estábamos trabajando...La directora de la revista era la gran periodista benigna castro junto con su esposo Quintero, la hicieron la mejor de Madrid...
Realmente estaba muy contenta trabando ahí, mis compañeros tenían tanta experiencia, los cuales yo los veía como mis maestros sobretodo a Carlos de la Vega, el fue mi guía cuando hacía las prácticas...
Vamos luisita ya es hora de comer...
Si vamos marina..Salimos de la revista para ir a comer..
Y dónde vamos que te gustaría comer...
Pues vamos a mi casa que está a cinco minutos de aquí marina, mi papá nos hizo una paella hoy cumple mi madre..Pero luisita como no me dices antes para comprarle un presente...
No te preocupes mujer con un abrazo mi madre va a estar feliz, sabes que te quiere mucho..
Y yo a ella luisita a todos lo de tu familia que los veo como los míos...Bueno vamos...
Hola papá buenas tardes...
Hola hija hola marina que bueno que están aquí.. nos dió un beso y un fuerte abrazo...
Dónde está la cumpleañera más linda de este mundo...
Hija aquí estoy..
Venga para acá que le voy a dar un beso que digo uno dos tres besos..
Ya ya ya que me estás subiendo los colores...
Muchas felicidades madre mía te quiero mucho..
Y yo a ti hija...
Manuelita muchas felicidades por tu cumpleaños, me da pena no traerte un presente..
No sé preocupe marina con un abrazo y un beso es más que suficiente...
Vez te lo dije que mi madre vale un potosí....La mesa estaba rodiada de amigos y familia celebrando a mi madre sus 50 años..
En verdad cumple 50 años manuelita dijo marina sorprendida..
Que hija me veo más vieja... Todos nos quedamos mirando a marina...
No lo digo por qué se ve de 25 años está usted guapísima.. todos reímos..
Gracias gracias pero cumplo 50 me siento muy orgullosa de mi edad haber logrado esta gran familia estar aquí con mis amigos que más podría pedir a Dios bueno que mis canas no se vean todavía... Jajaja reímos todos..
Pues si te salen canas amor yo feliz por qué más te voy amar... Hay Marce se dieron un beso...Mis padres están un gran ejemplo de amor para mi, llevaban casados 30 años se quería se respetaban era mi modelo a seguir..
Una foto dijo Manolín para recuerdo, si una foto tomamos luisita con tu cámara profesional que quiero salir guapo...
Hay papá tu sales guapo siempre..
Si Marce tu tienes lo guapo subido siempre...
Eso lo dices por qué me amas ven que te doy otro beso...
Bueno bueno vamos para la foto....Salimos preciosos todos muy bien pues otro brindis por la cumpleañera...
Salud....Bueno papá nosotras nos tenemos que ir a la revista todavía no acabamos el horario...
Si hija muchas gracias por venir marina, luisita nos vemos más tarde...Hay luisita la comida estubo sensacional tu padre es una gran chef...
Si marina mi padre es un gran chef mucho se esforzó por alcanza su sueño..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Storie d'amoreluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...