(Editado)
Ella...Serena...
Los pensamientos negativos pueden ser muy peligrosos y aún más cuando no se controlan, pueden hasta consumirte dejándote solo con el miedo de vivir la vida, de arriesgarse, es por eso que la lucha más dura es contra uno mismo. Y aquí me encuentro a solo un paso de poder cumplir una gran oportunidad de mostrar lo que más me apasiona, pero los pensamientos negativos no paran de talar mi cabeza, suelto un largo y profundo suspiro antes de tomar la perilla de la puerta y entrar.
Me adentro al salón en dónde se encuentran varios artículos de arte y lienzos en caballetes, el lugar lo encuentro mágico.
-- Serena pasa por favor. -- la voz de la maestra me saca de mis cavilaciones, y me dispongo a seguir y sentarme en frente de su escritorio. Muerdo mi labio y mis manos me sudan por el nerviosismo.
-- Bueno, está mañana me llegaron los resultados de los ganadores del concurso. -- hace una pausa, el nudo en mi garganta me impide pasar palabra, e impaciente la insto a proseguir hasta que me de un paro cardíaco. -- ganaron varias personas, es más el veredicto final fue muy difícil comentaron que había mucho talento pero... -- su expresión es neutral y no quiero ser grosera pero no me interesa nada de lo que está hablando, solo quiero saber si gane o no.
-- Maestra, en verdad perdóneme que la interrumpa pero podría decirme si gane o no es que el corazón se me va a salir si no me dice de una vez. -- ella sonríe sin importancia y suelto un suspiro de alivio al no verla ofendida.
-- Sí Serena, eres una de las ganadoras. -- suelta y yo no me lo creo al principio, pero sus palabras retumban en mi cabeza constantemente, no puedo evitar gritar de la emoción, pego un brinco y me lanzo abrazarla, aunque puedo alcanzar a ver qué sus ojos se abren de forma desmesurada.
-- Lo siento, lo siento. -- me apresuro a decir rápidamente separandome de ella. -- es que estoy emocionada. -- suspiro con una gran alegría en el pecho y el vigor circulando por mis venas en este momento.
Ella suelta una risa. -- No te preocupes es normal, en verdad te felicito tienes un gran talento y espero que llegues muy lejos en el futuro. -- sus palabras me llenan y siento que puedo volar aún sin alas.
-- Muchas gracias por haber creído en mí, es muy importante para mí todo esto. -- mi sonrisa cubre toda mi cara sin poder evitarlo.
-- No tienes que agradecer, por cierto las pinturas se presentarán en la galería de arte en unas semanas, se tardan un poco porque quieren tener todo listo y en buenas condiciones sobre todo la presencia de las pinturas, pero de todas formas te mantendré al tanto del día. ¿Vale?.
Asiento. -- Si vale, de nuevo muchas gracias.
Al poco tiempo salgo del salón emocionada, estoy que hago mi pequeño baile de la victoria en medio del pasillo, suena el timbre y me apresuro a entrar en mi siguiente clase, ahí me encuentro con los chicos.
-- Hola chicos. -- saludo y me siento en un lugar vacío, volteo hacía atrás para ver si ha llegado Jay estoy contenta por darle la noticia, pero aún no llega.
-- Serena ¿como te fué?. -- pregunta Sara y los demás me observan expectantes.
-- ¡Gané!. -- exclamo y todos gritan felicitándome y asfixiandome con sus abrazos.
-- Estoy muy contenta por tí, te felicito. -- comenta Beverly y yo le agradezco a ella y a todos por sus apoyos.
-- Muy bien clase empecemos. -- la voz del profesor nos saca de nuestro momento pero me encuentro muy lejos de molestarme, estoy contenta y nada podría eclipsar eso. Me quedo esperando un poco más a Jay pero solo cuatro personas entran al salón después del maestro, cierran la puerta y el maestro empieza con la clase de literatura y yo frunzo el ceño confundida, ¿Porqué no habrá llegado?, Me encojo de hombros resignada y abro mi cuaderno para empezar, tendré que buscarlo al finalizar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...