(Editado)
El...
Jayden...
-- ¿Porque llegaste tan tarde ayer?.-- inquiere Daniel, siguiéndome hasta la cocina.
Ruedo los ojos fastidiado, mi mejor amigo parecía una vieja chismosa y le encanta meterse en donde no lo llaman... Me ha estado siguiendo toda la mañana, porque ayer llegué muy tarde a casa y solo pude bañarme y pegar un ojo aunque sea.
-- Ya déjalo estar... -- murmura Joshua sentado en la mesa mientras teclea algo en su laptop.
-- ¿Como lo dejaré estar?, ayer estaba muy preocupado por él y este bastardo llegó a la casa muy relajado...
Joshua rueda los ojos negando. -- Pareces su novia. -- reprimo una sonrisa al ver la expresión que pone Daniel ante el comentario.
Y a pesar de todo no me arrepiento el día de ayer me sentí muy bien, después de ese momento en el que salimos de esa casa en dónde se guardan tantos recuerdos significativos para Serena, tuvimos hambre y fuimos a comer en un puesto de comida rápida.
Después de eso nos quedamos hablando de muchas cosas cotidianas entre nosotros, no llegábamos tanto en los temas profundos siempre yo entendía que ese no era un tema que ella quería tocar y ella lo comprendía conmigo, de alguna extraña manera me siento muy relajado con ella.
Después de eso nos dimos cuenta que ya era algo tarde, la mayor parte de los momentos cuando estaba cerca de ella se me hacía muy sencillo perder la noción del tiempo.
La había llevado a su casa y justo en el momento en el que iba a entrar por esa puerta ella plantó un beso en unas de mis comisuras, hasta pude ver ese leve sonrojo tomar control en sus mejillas, es una belleza...
Tomo una manzana verde del frutero, la muerdo y cierro los ojos por inercia al detectar el exquisito sabor que me hace acordar de forma inmediata el increíble sabor de sus labios y no puedo evitar sonreír.
Es demasiado raro, he tenido varias relaciones en mi vida un poco escasas pero aún así jamás se me hizo tan difícil sacar a alguien de mis pensamientos.
Cómo si lo quisieras Jayden.
-- Nada. -- murmuro al fin. -- Solo que el día de ayer fué diferente a los demás, eso es todo. -- no quería entrar en detalles por más asombroso momento que fué, y aún debía pensar que iba a suceder con nosotros.
Definitivamente no éramos amigos, pero entonces ¿qué éramos?, Era muy rápido para colocarle una etiqueta a lo sucedía entre nosotros... Y aún así no deseo colocarle una etiqueta.
-- ¿Nada?. -- la voz de Dan me saca de mis cavilaciones. -- y ¿por qué cargas esa cara de estúpido sí no es nada?. -- inquiere de nuevo a la defensiva.
Observo a Joshua buscando ayuda pero este se encoge de hombros haciendo una mueca, en lo que me he metido.
-- Porqué tanto interés sí yo no estoy atrás de tí y pidiéndote que me cuentes las cosas que haces. -- murmuré a la defensiva, botando en la basura lo que sobró de la manzana.
De repente un recuerdo me embarga es sobre el proyecto en pareja que tengo con Serena, debemos terminarlo cuánto antes para la nota... Al menos puedo usarlo como excusa para volverla a ver.
-- Allí está de nuevo. -- exclama muy cerca de mí.
-- ¿Qué es lo que te sucede?, Sabes muy bien que odio que grites.
-- A mí no me cambies de tema, ya van varias veces que llegas tarde y siempre con esa sonrisa idiota.
-- Estás loco... -- niego tratando de escapar dirigiéndome hacía mi habitación, pero él me intercepta colocándose en frente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Dla nastolatkówSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...