(Editado)
Ella...
Serena...
-- Serena él es mi tío y también como mi segundo padre. -- Jay me presenta a un hombre vestido con un traje azul muy oscuro, se ve temible y frío hasta puedo decir que me intimidó un poco pero al conocerlo me dí cuenta que el hombre picando los cuarenta es una persona agradable y tiene un gran parecido a Daniel que me impresiona y viéndolo mejor también tiene un poco de parentesco con Jay.
-- Es un placer conocerlo señor. -- respondo un poco tímida. Él me sonríe de forma cálida.
-- Ay no nada de señor aún no estoy viejo, llámame Sergio y el placer es todo mío señorita, al fin puedo conocer al motivo de la sonrisa que siempre tiene Jay en su rostro. -- afirma dándole un sonrisa pícara a Jay, mis mejillas se calientan.
-- Que gracioso tío. -- Jay le da una sonrisa arrogante pero sé por dentro que le dió vergüenza el comentario.
-- Papá... -- murmura Daniel apareciendo en mi campo de visión. -- El hombre le da una sonrisa y va hacía él mientras que su semblante brilla al ver a su hijo...
Espera qué, ¡Hijo!.
-- ¿Daniel es tu primo?. -- Jay me sonríe de forma furtiva y yo frunzo el seño.
-- Estoy en problemas ¿cierto?. -- pregunta encogiendoce de hombros cómo niño travieso.
Pongo mis brazos en jarra. -- Si.
*
La ceremonia fue completamente un éxito, todo salió bien y la novia que por cierto es muy amable, estuvo hermosa, hasta alcancé a observar a Daniel con los ojos vidriosos pero con una gran sonrisa de ver a su padre.
Después de eso las personas empezaron a bailar en la pista mientras que otras celebraban en las mesas, y las demás en donde entro yo estamos en la mesa de bocadillos devorando lo que se puede.
Qué, no me culpen es una boda, hay que comer.
Aún sigo algo molesta con Jay, estuvo toda la ceremonia siguiéndome y pidiendo disculpas por no decirme antes y aunque mi actitud es un poco infantil no puedo evitar mostrarme recia ante lo que me ocultó, no era tan grave, ¿entonces porqué no me lo dijo?.
Sé que no debo presionarlo ya que es muy delicado su pasado, basándome en lo poco que me ha dicho pero no me quejo, tengo pasos de tortugas con él conforme a los secretos y lo que oculta el pasado pero entonces ¿como algo tan simple no me lo dijo?.
-- ¿Seguirás toda la noche molesta conmigo?. -- murmura mientras que se encuentra a espaldas de mí.
-- Si...
Bufa. -- Vamos Serena se que me equivoqué al no decirte que Daniel es mi primo, pero es que simplemente no lo hallé importante.
Tomo una de las fresas. -- Ah osea que tú primo no es importante.
Vuelve a bufar. -- No me malinterpretes Daniel es como mi hermano y lo quiero demasiado, pero es que cuando te cuento algo me siento en la obligación de contartelo todo...
-- ¿Cuántas cosas me estás ocultando?, ¿Hay más secretos?. -- pregunto mirándolo al fin, él baja la cabeza huyendo de mi mirada.
-- Si hay... Pero es muy complicado y hay cosas que no prefiero decir. -- ante eso ahora soy yo la que baja la cabeza frustrada y apenada. Con su mano toma mi barbilla y la alza para mirarlo. -- Mi tío es el hermano de mi padre... -- suelta un suspiro. -- ellos nunca se llevaron bien y mucho menos cuando crecieron. Después de que sucedió... -- cierra los ojos con fuerza pero respira profundo antes de mirarme. -- Sergio me crío y me cuidó, fué mi padre cuando ese no era su papel o su obligación, me amo y crecí junto a Daniel, es como mi hermano pero simplemente no divulgamos el hecho de que somos familia, solo algunos lo saben... Y ahora tú.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Dla nastolatkówSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...