(Editado)
Él...
Jayden...
3:51 p.m.
-- O le dices la verdad tú o se la digo yo.Suelto un profundo suspiro mientras aprieto con fuerza el teléfono queriendo destruirlo, paso mi mano por mi cabello tratando de despejar mi frustración que crece con mayor fuerza a medida que leo una y otra vez el mensaje.
Jariel me ha estado molestando desde hace días con decirle la verdad a Serena, una verdad que podría dañarla, una verdad que podría hacer que la pierda y por más que no quiera ser egoísta y decirle... no puedo, simplemente no toleraría la idea de perderla. Ésto cada vez se está volviendo difícil y más frustrante, ella, Daniel, hasta mi tío que lo saben me han estado insistiendo en que se lo diga y tiene todo el derecho de saberlo pero cada vez que la veo simplemente se me traba la lengua y medito una y otra vez su reacción.
Y me aterra pensar que si supiera se iría, me da más miedo que sepa ese secreto que otro en el que ni yo mismo he superado totalmente, en el que aún su recuerdo proveniente del pasado me perturba.
Niego cansado de esta situación y me decido a tomarme un baño para despejarme.
El agua fría cae sobre mí pero aún así sigo sintiéndome inquieto, cuando termino envuelvo una toalla en mi cintura, regreso a mi habitación y saco de un cajón un chandal y una camiseta, me visto y cuando estoy a punto de colocarme la camiseta me detengo al verme en el espejo que se encuentra en la pared y noto la cierta frase en el lado izquierdo de mi pecho casi a la mima altura de dónde se encuentra mi corazón.
Eres la luminiscencia visible en mi oscuridad.
Sonrío recordando el día en que me lo hice.
Flashback
-- ¿Chico en serio estás seguro de querer eso?. -- pregunta la chica con aire gótico y el entrecejo fruncido mientras sostiene su herramienta.
-- No tengo dudas. -- afirmo.
Ella se encoge de hombros, pero una sonrisa se le escapa. -- Okey... A ella le encantará. -- al decir eso su imagen viva irrumpe en mi mente, sonrío asintiendo.
Fin del flashbackLo había hecho especialmente para ella y porque se volvió tan importante para mí en poco tiempo, ¿Eso es normal? No tengo idea si lo es, pero de cualquier forma se siente bien.
Recuerdo su expresión, tan conmovida y hermosa al observarlo, sus palabras, su determinación, es admirable.
Llevaba varios días planeando la sorpresa para su cumpleaños, bueno las sorpresas, quería que fuera especial para ella, que sintiera lo que sin esfuerzo alguno me hace sentir a mí.
Y todo salió bien, más que bien, increíble de poder ver una por una sus reacciones, de experimentar con ella algo tan personal como su primera vez, no tenía planeado hacerlo, el caso no es que no lo deseaba es que simplemente no quería hacerla sentir presionada, o que sintiera que debía hacerlo por el momento. Y estuve equivocado, con tan solo escucharla hablar así y mostrarme su alma fue motivo suficiente para mandar todos esos pensamientos al drenaje. Y fue indescriptible, aunque puede que suene cursi, fue alucinante poder estar tan cerca de ella, estar a punto de tocar el cielo por las sensaciones tan intensas que solo ella me provoca y me hace sentir tan bien ser el que produce que su corazón se acelere a una forma antinatural. Ya ha pasado una semana desde ese día y aún así la sensación es palpable.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...