Cap. 17 Pesadillas

17 0 0
                                    

(Editado)


Ella...

Serena...


Me encontraba dormida cuando sonidos extraños me despertaron, alzo la mirada aún soñolienta, dejo que mi vista se acostumbre a la oscuridad y me doy cuenta que aún es tarde y que los sonidos provienen del chico al que me encuentro acurrucada.

-- Déjame...no...

Jay está murmurando dormido, por la luz que logra filtrarse por la ventana puedo ver qué su frente se encuentra perlada del sudor, su respiración es pesada y la quijada la aprieta y temo que se pueda romper, miro a mi alrededor y noto que sus manos se encuentran empuñados tan fuertes que sus nudillos se tornan blancos.

-- No... Déjala..

Está suplicando sea lo que sea que esté soñado lo está alterando.

-- Jay... Jay despierta. -- lo llamo suavemente pero nada funciona, tomo su hombro y lo muevo para que despierte pero sigue sin funcionar.

-- Ya basta... Por favor. -- su voz ronca e inestable está haciendo estragos en mí y decido hacer lo primero que se me viene en la cabeza.

Tomo su rostro con mis manos y uno mis labios sobre los suyos, no es un beso apasionado, tampoco uno feroz, le propinó pequeñas caricias casi perezosas hasta que siento que me devuelve el beso de la misma forma, me separo un poco de él y lo observo, está jadeando y su seño se frunce desconcertado. Le quito un mechon de cabello que se encuentra en su frente y cuando menos lo espero me toma por la cintura y se sienta llevándome consigo hasta que esté casi a horcajadas, une su frente con la mía y suelta un suspiro.

-- Ya tranquilo, ya pasó yo estoy aquí contigo. -- declaro observándolo fijamente y él me devuelve la mirada con la misma intensidad. Deposito un beso en su frente y envuelvo mis brazos sobre su cuello, él me devuelve el gesto y me encierra entre los suyos  ocultando su cabeza en el hueco de mi cuello, con mi mano acaricio las hebras de su cabello y le susurro una y otra vez que todo estará bien y que simplemente fué solo un sueño hasta conseguir que su respiración se normalice.

Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que está totalmente calmado, no sé qué decir por lo que farfullo lo primero que se cruza por mi mente.

-- Fuí una de las ganadoras del concurso. -- arrojo y él me observa estático procesando la información, después su rostro se alumbra con una gran sonrisa y suelto una suspiro pues ya extrañaba esos gestos viniendo de él.

-- Sí te felicito mariposa. -- exclama mientras me vuelve abrazar y yo le correspondo con una gran sonrisa. -- Sabía que lo lograrias, estoy muy feliz por ti. -- su emoción es latente y eso me hace sentir muy bien, a pesar de lo que minutos atrás ocurrió.

Me separo un poco de él. -- Gracias por apoyarme en esto, es muy importante para mí. -- él asiente y me da un beso fugaz.

-- Cuéntame todo.

-- Bueno, estaba muy nerviosa pero es una gran oportunidad por lo que deje el miedo a un lado y entre, la maestra de arte me dijo que la desicion fué muy difícil considerando que hubieron muchos con talento.

-- Si, me lo imagino.

-- Y me dijo que había ganado, en unas semanas será el evento y quiero que estés ahí...

-- No me lo perdería por nada. -- responde colocando un mechon suelto detrás de mi oreja. -- ¿Porqué no me lo habías dicho antes?.

Frunzo el seño incrédula. -- ¿Es una broma cierto?, Ibas hacer la primera persona en saberlo pero no estabas... -- mi expresión decae, lo observo y veo que está viendo un punto en la nada y su seño se encuentra fruncido.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora