Cap 24. Explosión de Colores

23 1 2
                                    

(Editado)



Ella...

Serena...

Podría decir que los intensos rayos del sol entrando por mi ventana me despertaron, pero ¡no! Cómo es mí cumpleaños la estruendosa alarma con deseos de destruirme algún día el tímpano es la que me despierta.

La apago como puedo y me levanto de la comodidad de mi cama, froto mis ojos mientras camino al baño y hago mis necesidades, cuando estoy lista bajo a la cocina.

Cuando estoy en la estancia noto que no hay nadie, frunzo el seño al no ver a mi abuela cocinando el desayuno como todos los días, o mi madre leyendo el periódico en la mesa.

Me encojo de hombros dispuesta a salir de la estancia cuando...

-- ¡Sorpresa!. -- me sobresalto por el susto al ver a mi madre con un pequeño pastel de chocolate en sus manos y mi abuela atrás sonriendo grandemente.

-- ¡¿Ustedes me quieren matar del susto?!. -- Exclamo al sentir aún el latir acelerado de mi corazón. Mi madre rueda los ojos sin perder su sonrisa.

-- Cariño ya tienes dieciocho años, estás tan grande. -- Expresa con los ojos cristalizados.

-- Mamá, no te pongas así. -- me quejo y ruedo los ojos.

Ella niega y me abraza aún con el pastel en sus manos.

<< Mamá ten cuidado con ese tesoro que tienes en tus manos ¿vale?. -- mi madre resopla haciendo que sonría.

-- Bueno vamos a qué pruebes este tesoro.

-- No podría estar más de acuerdo contigo.

Nos dirigimos a la mesa y noto que ya está puesto el desayuno, me sorprendo por la rapidez en que hicieron las cosas o a menos que me haya levantado tarde.

Es por estas cosas que amo demasiado a mi familia y no podría concebir una vida sin ellas, son las que me apoyaron y estuvieron conmigo cuando más lo necesitaba.

Cuando estaba a punto de probar el manjar que mi abuela se esforzó por preparar, el timbre suena de forma efusiva.

-- Vé abrirle antes de que le quede el timbre en el dedo. -- suelto una risotada ante el comentario de mi abuela y me apresuro abrir la puerta.

Cuando la abro una alegre Sara se abalanza contra mí.

-- ¡Feliz cumpleaños mi aburrida e insípida mejor amiga!. -- chilla y debo alejarme un poco pues creo que me dejará sorda. Me abraza de manera fuerte y temo que me quebrará en cualquier momento pero de igual forma le devuelvo el abrazo con la misma intensidad.

-- ¡Gracias!... Supongo.  -- ella se separa.

-- Te tengo un regalo, ábrelo. -- me extiende una bolsa de regalo con un estampado muy colorido, Sonrío emocionada como niño en Navidad.

Suelto un jadeo al ver lo que es. -- ¡Es mi disfraz!. -- Exclamo encantada de ver sus colores y el resultado final. -- Es hermoso. -- la abrazo de nuevo emocionada.

-- Y aún no has visto el mío. -- suelta un chillido como si estuviéramos en un concierto viendo nuestra banda favorita.

-- Niñas. -- canturrea mi madre entrando en mi campo de visión. -- Porque no vamos a la mesa a desayunar, hoy tenemos muchas cosas que hacer.

-- Mamá... -- me quejo.

-- Sere tu mamá está en lo cierto, hoy hay que preparar muchas cosas. -- declara Sara emocionada como si fuera a planear la fiesta del año.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora