(Editado)
Ella...Serena...
Los rayos distintivos del sol atraviesan mi ventana, pero eso no fue lo que me despertó fué la insistente voz de mi prima Norily que me hizo saltar del susto, cortando de raíz la inspiración del sueño tan profundo que tenía y después de lo de ayer solo quería dormir.
-- ¡Prima!. -- exclama Norily dándole un portazo a la puerta para entrar en modo sorpresa, gruño del enojo en la profundidad de mis sábanas.
-- ¡Ya despierta prima!. -- chilla en mi oído haciéndome sobresaltar, Ahg que aniquilante es esa voz, siento que va a desintegrarse mí tímpano.-- No. -- exclamo en tono incisivo y cortante, no me gusta que me interrumpan el sueño.
Y a quién rayos le gusta.
-- Anda ya vámonos, desayunemos juntas ¿sí?, te quiero contar todo lo que pasó en mi viaje. -- implora agitando mis hombros, haciendo que el sueño se vaya de inmediato.
Bufo. -- Bueno, está bien. -- me levanto a regañadientes a pesar del poco sueño que me queda se trata de mi prima que ha venido de muy lejos.
La observo y noto que ha cambiado mucho desde la última vez que la ví, y me siento orgullosa de lo mucho que ha logrado y que ha cumplido parte de su sueño, o eso fue algo de lo que me comentó ayer por teléfono.
-- ¿Que?. -- pregunta ella con total confusión.
-- Nada. -- me encojo de hombros. -- solo que extrañé solo un poquito tus gritos. -- respondo sonriendo, ella es como mi hermana.
-- Obvio -- asegura ella entre risas. -- sé lo mucho que odias que grite sobre todo cerca de tu oído. -- ruedo los ojos por el comentario.
Asiento -- Es qué son muy escandalosos Norily. -- murmuro enfatizando su nombre.
-- Lo se, lo se pero admitiste que los extrañaste Serena. -- me recuerda con burla mientras entrecierra sus ojos.
-- No. -- niego. -- pues no que yo recuerde. -- me hago la confundida.
-- Mentirosa. -- exclama tomando una almohada y golpeándome con ella. -- Sí lo dijiste orgullosa.
-- Claro que no. -- me quedo pensando. -- aunque sí tal vez lo dije delirando, aún tengo sueño. -- murmuro devolviéndole el golpe con la otra almohada.
Esto se vuelve una pelea de almohadas por unos minutos llenos de risas y de recuerdos de nuestra niñez encontrados deambulando por toda la habitación.
-- Niñas, ya bajen el desayuno se va a enfriar. -- murmura mi abuela en el marco de la puerta.
-- Sí abuela ya vamos. -- respondo entre risas y la respiración un poco acelerada por el momento.
-- Bueno yo mejor voy a bajar, te espero en la cocina aún hay mucho que hablar. -- murmura y me apunta con su dedo amenazando, colocando la almohada en su lugar y desapareciendo atrás de la puerta.
Norily es mi prima más como mi hermana, hemos crecido las dos juntas nuestra niñez siempre fue llena de risas, aventuras inexplicables, y experiencias soñadoras, ella siempre ha estado para mí se parece mucho a una hermana mayor y después de todo aún en la distancia lo sigue siendo.
Ella es mi prima de parte padre pero siempre se llevó bien con mí madre, Después de lo que pasó con mi papá yo no quería saber de nadie, me sentía herida, abandonada era muy pequeña para presenciar ese sentimiento pero no tonta para entenderlo, y es ahí donde estuvo ella, para apoyarme, comprenderme y acompañarme en mi dolor. Se pasará algunos días por aquí pero a pesar de que serán pocos los disfrutaremos al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...