Cap 5. Solo Amigos

55 3 0
                                    

(Editado)



Ella...

Serena...


Al entrar a mi casa, doy pequeñas pisadas para que no se enteren de que llegue más tarde de los acordado y es que ahora que recuerdo nunca les avisé a mi mamá y abuela que saldría después de clases.

Bien hecho Serena.

Estaba tan concentrada en hablar con Jayden y pedirle disculpas de entrometerme en preguntarle algo muy personal de su vida, desde niña siempre he tenido ese defecto de ser tan entrometida por así decirlo.

Él es muy raro, aún no comprendo el impulso que me hizo seguirlo a ese lugar que me trae tantos recuerdos, pero a pesar de todo creo que me gustó, fué diferente, fué fresco algo muy lejos de lo monótono. No fué igual de bien el día de la película, se podía sentir de forma tan palpante la tensión y no comprendo porque, me había sentido un poco incómoda pero de una forma que aún desconozco su presencia me calma, a pesar de que a veces quisiera estrangularlo.

Ese lindo chico de mirada insolente estaba perdido en la hermosa vista del mar, como sí quisiera escapar de algo, como sí deseara buscar algo de silencio, como sí hubiera algo en su vida que le causará perturbación. Niego sacando esos pensamientos de mi mente.

¿Que puede ser tan grave como para escapar de ello?.

No, no Serena eso no es de tu incumbencia, no te metas, debes mantenerte al margen.

Pero comprendo la sensación, la sensación de querer olvidar algo con todo tu ser para no lastimarte más, o simplemente estoy siendo muy dramática y él no está pasando por algo complicado en su vida. O ¿sí?.

Ahggg, me atajo la cabeza frustrada y sin verlo venir choco contra la puerta de la habitación golpeándome la frente en el proceso.

Genial, que se note el sarcasmo.

-- ¿Donde estabas? -- me sobresalto al escuchar la voz autoritaria de mi madre, la observo y ella se encuentra de pie en medio del pasillo con los brazos en jarras y una mirada mordaz.

-- Mamá lo siento se me hizo tarde. -- farfullo nerviosa.

-- Ve a tu habitación y duerme te ves exhausta pero ni creas que te salvas de nuestra conversación mañana. -- replica autoritaria. Asiento. -- anda a descansar.

-- Sí mamá, descansa tú también y de nuevo lo siento. -- murmuro entrando a mi habitación.

Ella no responde, y aunque le tranquiliza la idea de que estoy bien, se que no podré salvarme mañana estaré acorralada y no solo por mi madre si no también por mi abuela.

Cuando estoy en mi habitación me doy una ducha rápida, me coloco una pijama y me tumbo en la cama. Pienso en todo lo que ocurrió y es extraño pero no me arrepiento de nada de lo que sucedió.

Pensé que él era un chico irritante pero me sorprendió lo agradable que puede llegar hacer una vez que lo conoces mejor, y al final llegamos a un buen acuerdo, ser amigos porque en parte yo lo quería o ¿no?.

Y con esos pensamientos me dejo llevar enseguida por los brazos de Morfeo.

Es un ser desconocido, pero me atrae sus misterios que llena mis sentidos en este mundo aburrido, que lo nuevo llega y lo diferente preserva. Pero a veces eso puede llegar a tornarse peligroso.

**

Me despierto temprano y lista para dar todo de mí en este último curso pues solo faltan unos meses para que comience a ejecutar lo que tengo planificado desde hace muchos años, me emociona ir al instituto de arte.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora