Cap 27. El Hombre Sin Cara

43 0 0
                                    

(Editado)


Él...

Jayden...


Otra noche en la que no pude dormir nada, en dónde no pude conciliar totalmente el sueño, estoy agotado y el dolor en mi cabeza es intolerable.

Mi estabilidad emocional depende de un hilo a este punto, estoy muy preocupado pero más que nada me siento impotente e inútil por sentir que la respuesta la tengo en frente de mis narices pero no la veo, mi mente se encuentra en blanco, lo que me hace enfadarme más y afectar mi ánimo.

Cosa que a Daniel ya lo tiene cansado, mis cambios drásticos de ánimo hasta creo que también lo volverán loco.

Y solo pienso sí está bien, en como está en todos los sentidos, su recuerdo la tengo siempre presente en mi mente. Necesito hallarla, necesito encontrarla... Necesito verla, ansio cada gota de ella en este momento.

Han pasado dos días desde que me enteré que Serena fué desaparecida y no hay ninguna información de su paradero, no hay nada, ningún rastro y eso solo produce angustia para su familia, sus amigos también están muy preocupados incluyéndome.

Tomo por inercia el collar que cuelga de mi cuello, la opresión en mi pecho aún no mengua, en realidad no ha cambiado desde que me dí cuenta que ella no había asistido a clases.

Esto es desalentador, a veces debo salir de casa para tomar aire y no sentirme tan asfixiado en estás cuatro paredes. Pero creo que es peor la sensación que me agobia al sentir que algo se me está escapando, ¿pero qué será?.

Resoplo, cierro mis ojos mientras paso mi mano sobre mi cabello, tratando de despejar la ansiedad.

-- Jay.

Abro los ojos de golpe al escuchar la voz de Jariel, la observo y ella se encuentra de pie en la entrada de la cocina.

-- ¿Y tú qué haces aquí?. -- pregunto no pudiendo evitar ser soberbio con ella.

Ella hace una mueca ante mi tono despectivo, pero no responde en su lugar Daniel entra por detrás de ella pasando su brazo por sus hombros.

Me levanto molesto de la silla en la que segundos antes estaba sentado para poder hallar un momento a solas y poder pensar con claridad, pero ahora mi momento de tranquilidad se halla interrumpido abruptamente.

-- Jay tranquilo, ella solo vino para ayudarnos...

-- ¿Ayudarnos?. -- suelto una risa sarcástica. -- No me hagas reír...

-- Se que aún estás molesto conmigo por lo que sucedió...

-- Molesto sería una palabra corta para describir lo que en verdad siento cuando te veo. -- murmuro muy cerca de ella y su semblante impenetrable se tambaleó un poco al escucharme.

Nunca le había hablado así, ella era mi mejor amiga una persona muy especial para mí, pero después de lo que sucedió no puedo evitar sentirme traicionado y destrozado por lo que sucedió.

-- Puedes sentirte como quieras, pero ella tenía derecho a saberlo y eso nunca hubiera sucedido si tú le hubieras dicho antes en primer lugar. -- espeta molesta y contrariada.

Aprieto la quijada de forma tan fuerte que lastima, tiene razón, la culpa no es de ella pero aún así duele. Observo a Daniel y él solo se encoge de hombros. -- Sabes que tiene razón.

Suelto un suspiro profundo. -- Dime porque estás aquí.

-- Tengo información sobre la desaparición de Serena.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora