Cap. 13 Sin Etiquetas.

19 0 0
                                    

(Editado)


En otro lugar...


Los gritos que se escuchan desde la habitación de al lado me hacen rodar los ojos en un gesto de fastidio, no entiendo cómo hay personas que meten sus narices en este tipo de situaciones sabiendo lo manchadas que están y tan llenas de porquería.

Pero también se lo merecen por querer jugar a tener el control cuando saben muy bien que en este mundo nadie lo tiene, suelto una risa seca al pensar en lo equivocados que están al creer que pueden salir o sí quiera escapar de este mundo en el que no hay salida, en el que una vez que entras ya no hay vuelta atrás...

Los gritos tan desgarradores de un sujeto que se la quería dar de listo cesan y sé el porque de su silencio y no son más que las consecuencias de sus acciones. Me encuentro sentado frente a mí escritorio sosteniendo en mi mano un vaso lleno de un líquido ámbar, bebo un trago de mi whisky y en ese momento alguien toca la puerta.

-- Adelante. -- exclamo seco y en eso entra uno de mis mejores hombres, es algo joven pero eso no le quita la habilidad que tiene para acatar órdenes sin rechistar.

-- Jefe, él está con la chica. -- afirma con una sonrisa ladeada sé que este tipo de cosas le divierte y no es para menos porque esa pequeña información solo afianza mi sonrisa. -- ¿Empezamos con el plan?.

Suelto un suspiro y me doy el gusto de darle otro trago a mi bebida -- Paciencia... Déjalos que se diviertan un poco más porque después de todo eso se terminará. -- él asiente con diversión.

-- ¿Algo más jefe? -- pregunta ahora serio.

Niego con la cabeza. -- Por ahora no, esto va mejor de como lo planee.

***

Él...

Jayden...

Después de que al fin pudiera soltarle esas palabras a Serena que las tenía atoradas en mi garganta, suelto un suspiro y siento que un calor acogedor abarca mi pecho, pensé sentirme débil o vulnerable como todo el tiempo me decía mi padre...

Flashback

-- hijo, te diré un cosa que siempre debes de tenerlo presente. -- murmura viéndome con atención.

-- ¿Qué es padre? .

-- Nunca te muestres débil ante un persona, no le entregues en bandeja de plata el poder para destruirte, para doblegarte eso de los sentimientos y emociones son puras tonterías baratas que solo hacen debilitarte, ¿Comprendes lo que digo?.

Fin del flashback

Había asentido aún así pero me tenía confundido sus palabras en ese momento, debo admitir que en parte de mi vida viví con ese pensamiento, pero ahora ya no lo siento así, estaba conciente que las emociones y sentimientos no eran del todo tonterías pero aún así me sentía resentido ante la idea de expresar con palabras si quiera lo que sentía por alguien eso no se me daba muy bien, me sentía más confiado al tomar una cierta distancia con los demás, que ellos respetarán mi espacio para yo respetar los suyos pero aunque sabía claramente lo que eran los sentimientos jamás me había dado la oportunidad de sentir, no como en este momento en el que la observo a los ojos y se que ya es demasiado tarde para retractarme, para sí quiera huir como siempre lo hago al sentir que la situación sobrelleva más de lo que puedo digerir, me aterra... Y mucho.

Pero en parte quiero aferrarme a lo que ella es, a lo que me ha mostrado, y a lo que me ha permitido sentir, no me siento débil, no me siento perdido, siento que tengo el control porque en mucho tiempo nadie me había observado como ella lo hace, algo más que una carga, algo más que una masa en movimiento en el mundo, alguien suficiente, alguien que vale la pena extender tu mano al interior del pozo para salvarte, tal vez no me sienta invencible pero me siento vivo... Cómo en mucho tiempo no me había sentido.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora