(Editado)
Él...
Jayden...
Vivo en la sombras
Sin una salida,
Sin una luz que te guía,
Pues me hundo en las tinieblas
Como un alma en pena...
Quisiera tener una esperanza así sea muy escasa, Para poder salvar mi alma.Está muy oscuro y hace frío, creo que estoy adentro de un armario
Y allá fuera está el monstruo, él podría hacerme daño aunque yo sea... El hijo del monstruo.**
Despierto de golpe con la respiración agitada, era media noche intuyo por la escasa luz que logra filtrarse por la ventana, estaba sudando, emití un gemido lastimero como cuando implora un ser que está apunto de extinguirse y sin poder hacer nada para evitarlo.
No podía respirar sentía que el corazón en cualquier momento colapsaría, estaba temblando, mi cabeza pulsaba, y sentía el pecho hundido donde solo habitaba un vacío, me toco la garganta evocando ese momento, ese recuerdo en dónde él tenía sus manos alrededor de mi cuello quitándome hasta la última gota de oxígeno, en dónde solo se escuchaban y se sentían gritos, golpes, miradas cargadas de aflicción y desbordando de culpa, lágrimas corriendo desesperadas por tus mejillas.
Niego soltando un suspiro profundo mientras se ralentizan los latidos frenéticos de mi corazón.
Fué otra pesadilla.
Eso era todo el tiempo pesadillas que me invandían por las noches, sin poder tener aunque sea solo una noche de Paz. Es frustrante como mi cerebro evoca estos recuerdos de forma tan viviente que me aterra.
**
-- Wow, creo que no dormiste bien anoche -- opina Joshua viéndome entrar en la cocina por una manzana, se debió notar por mis ojeras pronunciadas ya que después de lo sucedido no pude conciliar el sueño de nuevo.
-- ¿Se nota mucho? -- inquiero sarcástico dándole una mordida a mi manzana. -- y tú ¿Dormiste aquí?.
-- Pues sí, después de lo que pasó no me sentía muy confiado de dejarte a tí y a Daniel solos. -- responde sirviéndose jugo de naranja.
-- Y él ¿Como está? -- pregunto preocupado, nunca me ha gustado discutir con Daniel.
-- Bien, salió temprano dijo que después se iría a las clases tiene que terminar un proyecto final. -- admite mirándome. -- y tú ¿vas a ir? -- me pregunta señalandome.
-- Sí, no tengo opción, es el último año. -- admito con sinceridad.
<< lo siento. -- murmuro después de unos segundos. -- no debí decirle esas cosas a Daniel, estuvo mal -- declaro observando fijamente la manzana a medio terminar. -- Es que me sentía exhausto. -- niego -- aunque eso no lo justifica lo que hice no fue lo correcto.
-- Bueno sí, te equivocaste no te voy a engañar pero sabes, eres un gran chico, ha pesar de todo lo horrible que te ha tocado pasar, aún sigues admitiendo tus errores... y eso es de valientes -- murmura con orgullo mientras toca mi hombro y le da un apretón en apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...