(Editado)
Él...
Jayden...
-- Daniel... Daniel cálmate. -- expreso al ver a mi amigo caminando de aquí para allá.
Sé encuentra turbado e inquieto y sé el motivo de su alteración, es complicado desde su posición y hace lo posible por no afectarle tanto pero aún así le afecta.
-- Estoy bien Jay, estoy bien. -- murmura pero siento que lo dice más para si mismo.
-- Oye yo no soy idiota sé porque estás así, pero debes hablarlo porque si no lo haces explotaras.
-- Ja mira quién lo dice. -- escupe ácido y contrariado. ruedo los ojos no le hago caso a su comentario sé que el imbécil está molesto.
Lo escucho suspirar y se pasa la mano por la cara tratando de despejar sus emociones.
-- No debería de sentirme así, es mi padre... Debería de estar feliz por él.
No respondo solo me acerco, pongo mi mano sobre su hombro apretando ligeramente, él me observa y sus ojos se encuentran cristalizados, jamás lo había visto así tan vulnerable, siempre era él el que me animaba a seguir, el que contaba chistes sin sentido solo para hacer reír a los demás pero creo que la verdadera razón es porque trataba de que no notarán la tormenta que se desataba en su interior.
Sin pronunciar palabra lo acerco a mí y lo abrazo, él me devuelve el gesto.
-- La extraño mucho...-- murmura sobre mi hombro y sin decir el nombre ya sé de quién se trata.
-- Ella estaría muy orgullosa de ti, que eso no se te olvide.
-- Estoy molesto... porqué aún me cuesta seguir adelante sin ella y él simplemente se va a casar como si nada hubiera sucedido, como si ya no la amara... -- responde con la voz afectada por sus emociones.
-- Dan, eso no es cierto no digas cosas que no pueden ser ciertas y te mortifiquen...
Nos separamos y sus ojos se encuentran rojos y vidriosos. -- ¿Entonces qué esperas que piense?, que de la nada se vaya a casar con otra persona que no sea el amor de su vida. -- cuestiona impotente, puedo alcanzar a ver sus puños cerrarse con fuerza contenida.
-- Dan... -- digo suavemente cuidando de sus reacciones. -- el amor de su vida ya no está...
Ante decir eso sus ojos se abren como si lo hubieran golpeado en el estómago, su rostro se distorsiona ante una afligida.
-- Daniel, no puedes culparlo por ya no querer sufrir por la persona que lo complementaba, es muy difícil para tí pero no te puedes imaginar lo difícil que fué y sigue siendo para él...
Sus ojos están perdidos en un punto de la habitación.
<< Él está tratando de seguir adelante y eso tú lo sabes y lo comprendes pero no puedes ver más allá de tu dolor...
Al cabo de unos minutos en el denso silencio él suelta un suspiro profundo y termina asintiendo.
-- Lo comprendo... -- susurra.
-- Habla con él, no conmigo si no con tu padre.
-- Está bien. Sabes, Serena está influyendo mucho en tí. -- suelta con una sonrisa, la primera sonrisa que noto en este día. -- Eres muy bueno para dar consejos pero muy malos para ejecutarlos.
Yo río irónico. -- Dan tu situación en parte es diferente tu madre murió en un accidente, la mía definitivamente no fué un accidente. -- mi voz a lo último se escuchó sombría, tarde me doy cuenta que tengo los puños apretados.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Fiksi RemajaSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...