(Editado)
El...
Daniel...
-- Tessa vamos apresúrate. -- suelto rodando los ojos, ¿porque las chicas se tardan tanto?.
Observo a mi novia despidiéndose de sus amigas ya que estábamos en su casa por una tarde de películas con ellas y mis amigos, nos invitaron a los dos pero yo no tenía muchas ganas de ir, no tenía ánimos ni siquiera para salir, pero tampoco quería declinar la invitación y mi novia tampoco quería rechazarla por lo que al final terminamos asistiendo.
-- Lista. -- suelta un suspiro entrando al auto.
-- Gracias amor ahora llegaremos tarde a tu casa y sabes que no me gusta quedar mal delante de tus padres. -- comento irónico manteniendo la vista al frente pero cuando la observo de reojo no se me escapa que ella rueda sus ojos, eso me hace sonreír.
-- Deja de reírte que no es gracioso, además ellos no se pondrán molestos yo ya les avise que llegaremos tarde. -- responde malumorada con el ceño fruncido. Otra sonrisa se me escapa al verla tan enojada por algo sin importancia, bueno además de que la hago molestar a menudo solo porque me gusta.
Al llegar a su casa me detengo y antes de salir del auto me da un beso fugaz en los labios, me quedo esperando hasta que entre por la puerta de su casa y después pongo en marcha de nuevo el auto para ir a la mía.
Cuando estoy por llegar suelto un bostezo por el cansancio y como no sí este día ha sido muy activo he estado entrenando mucho en el campus, poniéndole esfuerzo arduo a la carrera que planeo ejercer después cuando termine el año, el entrenador nos ha dejado papilla para poder ganarlos la beca. Además de que llevo ya varías noches sin poder conciliar el sueño.
Al detenerme y apagar el motor por inercia miro por el retrovisor y observo una figura oscura esconderse entre los árboles, me volteo rápidamente viendo si no era un producto de mi imaginación pero no hay nada y si lo hubiera tendría ventaja de esconderse por la oscuridad de la noche, bajo del auto y cierro la puerta ignorando lo de hace unos instantes, camino en dirección a la puerta de entrada pero me detiene una sensación extraña en mi nuca, como si alguien me estuviera viendo fijamente, me volteo para buscar el origen de la sensación pero de nuevo no encuentro nada solo oscuridad entre los árboles, confundido niego con la cabeza y entro a la casa tal vez el cansancio ya esté haciendo mella en mí.
Al entrar una idea se cruza en mi mente y sigilosamente me muevo hasta llegar a la ventana más cercana abro solo un poco la cortina y como lo supuse o imaginé, un hombre con capucha se encuentra enfrente de la casa viéndola directamente, es tenebroso, la oscuridad lo envuelve haciéndolo parte de él, o solo estoy enloqueciendo.
Veo que se voltea y camina en dirección a otra parte lejos de mi campo de visión, Pero algo es seguro, es sospechoso y su aura sombría puede que esté tramando algo, niego con la cabeza y me dirijo hacía mi habitación para dormir, creo que estoy delirando necesito dormir para no estar creando historias de misterio en mi mente.
**
Ella...
Serena...
-- ¿Serena me puedes dar un ejemplo de los cambios trigonométricas?
Me incorporo rápidamente del asiento y trato de poner toda mi atención a la profesora.
-- Bu-eno. -- balbuceo como una tonta y como no estarlo si toda la clase me observa como un Alcón.
-- Si va a seguir durmiendo y no vas a prestarle nada de atención a la clase le sugiero que se retire. -- contesta severa con una expresión nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...