(Editado)
Ella...
Serena...
Me siento eufórica y alegre de poder compartir esto con él y no es solo el hecho de estar aquí para mí si no también que está tratando de seguir adelante, dejando atrás su pasado y lo que le produce, está luchando contra sus fantasmas, lo puedo ver, porque sí no, creo que jamás se habría atrevido a venir...
-- ¿Y como has estado?, En estas semanas que no nos hemos visto. -- pregunta mientras caminamos por el parque ya escaso de personas, tomados de la mano.
-- Ummm, bueno bien he conseguido un trabajo.
Él alza las cejas y ladea su sonrisa. -- ¿en serio?. -- asiento. -- eso está genial, sé lo que significa para tí ayudar a tu madre.
Sonrío. -- Si pero creo que también en parte lo hice por mí osea poder hacer las cosas por mi misma y creo que esto es un pequeño paso, lo he estado haciendo desde hace una semana.
Él sonríe. -- Me alegro que lo hayas hecho, sé que puedes lograr cualquier cosa mariposa. -- me sonrojo ante el apodo, nunca me cansaré de escucharlo y tampoco podrá menguar la sensación que me produce.
-- ¿Y tú cómo has estado?. -- Pregunto interesada, mientras nos detenemos frente a un árbol.
-- Bueno... Le conté a Daniel todo. -- mis ojos se abren de la impresión. -- Y él me comprendió, desde ese día creo que algo en nosotros cambio pero para bien... ahora somos más unidos.
-- No te imaginas lo bien que me hace escuchar eso...
-- Si, pero hay más... -- hace una pausa y espero expectante su respuesta. -- he hablado mucho con él y le daré otra oportunidad a las terapias...
Suelto un chillido y me lanzo hacía él envolviendo mis brazos en su cuello emocionada.
Puedo escuchar su risa en mi oído y reprimo un temblor de satisfaccion, me separo un poco para ver de nuevo esas tormentas ahora brillantes por el regocijo.
-- Estoy feliz por ti... -- expreso sin aliento.
-- Estoy cansado de seguir perdiendo personas por los fantasmas de mi pasado, esto lo hago por tí. -- declara mirándome fijamente. -- porque me has demostrado de que en la vida hay que arriesgarse y vivir cada segundo de ello, hay personas con situaciones peores y aún así sonríen hasta por las pequeñas cosas y quiero hacer eso quiero vivir... Pero también en parte lo hago por mí, porque quiero disfrutar de la vida sin tener que estar sufriendo recordando una y otra vez ese momento... Ya es tiempo de dejar a un lado el miedo y empezar a ver de una manera positiva la vida.
Siento que mi corazón brinca ante la sensación que se asemeja a un torbellino y muerdo mi labio ante el vigor y adrenalina que siento en mi sistema.
-- Te quiero... -- admito finalmente dezatanto el nudo en mi garganta que se estaba poniendo tenso, él suelta un suspiro y su sonrisa se hace más grande igualando la mía, con sus brazos rodeándo aún mi cintura se afianzan apretándome hacía él, apoya su frente en la mía y siento en mi interior como si hubiera una explosión de estrellas colisionando una con otras, por muy cursi que suene.
Nos quedamos un tiempo así recargados en un árbol bajo la luna brillando en el firmamento, nuestras respiraciones mezcladas, nuestros cuerpos adheridos como si fueran uno solo sin ninguna pizca de distancia, la sensación es fascinante, como si hubieran explosiones de colores en mi estómago, en mi ser...
***
-- ¡Serena!
Me levanto sobresaltada, paso mi mano por la cara restregando mis ojos en el proceso, tarde me doy cuenta que estamos en el instituto y que el salón se encuentra vacío.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...