(Editado)
Él...
Jayden...
Las estrellas brillan bajo tu cara sombría, la tristeza se disipa bajo la fuerte neblina... No llores mi pequeño que yo soy tu escudo y anhelo, yo siempre estaré contigo eso te lo prometo... La oscuridad no llegará a tu corazón porque lo protegeré hasta quedarme sin razón. El monstruo no llegará a tí porque el amor que vive en tí será más fuerte y le dará su fin...
-- No quiero dormir... -- mascullo mientras sale un pequeño bostezo y trato de combatir con el sueño que me cubre tratando de llevarme hasta las profundidades de la plenitud que genera.
-- Pero debes hacerlo cariño... Ya es muy tarde... -- Ella se encuentra sentada en el suave colchón o al menos eso se siente cuando está ella, ya que solo es un colchón viejo e incómodo, el sonido agudo que producen los resortes a veces me mortifica en el momento de sentarme, el colchón puede que esté manchado pero lo cubre una sábana que desprende un olor a naranja al igual que las telas de mi ropa. Es agradable para mí nariz aspirar el olor frutal que en ocasiones abunda en la casa cada vez que lava la ropa.
En esos días solo puedo sentir el reconfortante calor que abraza mi corazón cada vez que la escuchó cantar, es una balada. Le encantan las baladas clásicas de cualquier letra pero siempre escucha las que tienen un mensaje emotivo que expresar... Ella me sonríe y extiende sus brazos hacía mí, y ya se lo que quiere siempre que están las notas de cualquier música solo toma mis pequeñas manos y empieza a balancearse conforme a la música, solo puedo escuchar su risa que se confunde con la mía, tiene ese brillo en su rostro que ya rara vez veo, bailamos y bailamos hasta cantamos coros locos que ni siquiera concuerda con la canción porque no tenemos una idea de la letra, pero no nos importa sólo importa ese corto momento que tratamos de extenderlo y disfrutarlo lo más posible.
Pero el día de hoy... Ella está viéndome desde arriba acariciando la hebras color carbón azabache de mi cabello que son semejantes a los de ella y su susurro suena más como un arrullo silencioso que no hace más que hundir mis párpados hasta cerrarse.
-- Pero es que no tengo sueño... -- musito con los párpados ya cerrados pero aún con la conciencia abierta. No quiero mentirle, pero es la única forma de que se quede conmigo.
No es que no quiera dormir, es que... No puedo. Sé que el poco sueño que tengo no durará mucho tiempo hasta que el miedo se apodere de mí por completo y me atraviese como una espada sin miramientos... Es inútil. Ya lo he intentado y haga lo que haga, nada me hará conciliar el sueño después de verla irse y atravesar esa puerta y encontrase frente a frente con el monstruo que por las noches me acecha y no poder hacer nada por ello.
Temblando más por el miedo que por el frío helado que transmite su mirada imperturbable, ya que solo causa el mayor temor de todos... Escuchar los gritos ensordecedores y los sonidos tan secos que se producen en la planta baja que es como si golpearan mis oídos y mis pensamientos imaginándome las miles imágenes y escenas tan devastadoramente posibles.
Otro bostezo sale de mí delatándome, ella solo sonríe y acaricia mi mejilla levemente con sus dedos pálidos por su color de piel, como para no querer romperme cuando la que está apunto que quebrarse es ella.
-- Te amo tanto... -- susurra de nuevo pero esta vez el sonido se escucha roto como lamentable y eso me entristece hasta oscurecer un poco mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]
Teen FictionSerena ha tratado de vivir en su vida tranquila y rutinaria pero había algo que ella hacía siempre, se encerraba en el vacío de su propia soledad y era producto del abandono de su padre que desapareció de su vida misteriosamente. Su vida da un giro...