Cap. 20 El Anhelo En Un Abrazo

19 0 0
                                    

(Editado)


Ella...

Serena...

Han pasado dos semanas desde lo ocurrido con Jay y no se que pensar, no se que hacer, dos semanas es suficiente tiempo, pero no sé porque aún tengo mis dudas, cada día se hace más difícil verlo en el instituto, cada vez que lo veo me dan ganas de zarandearlo y gritarle que reaccione y que deje de ser un cobarde y al mismo tiempo tengo ganas de lanzarme hacía sus brazos y abrazarlo, besarlo como si no hubiera un mañana, pero no hago ningúna de esas dos opciones.

El otro día estaba en el pasillo buscando unas cosas en mi casillero y él estaba a solo unos metros de mí, podía sentir el peso de su mirada y eso me hizo erizar la piel, sentía pequeñas descargas de electricidad por todo mi cuerpo, de pronto un chico se me acercó era Bruno, compartimos clase de ciencias pensé que iba a preguntarme algo sobre el trabajo pero fué todo lo contrario.

Flashback

-- Hola Serena...umm... Eh... ¿Quería preguntarte si querías salir conmigo?. -- mis ojos en ese momento se abrieron sorprendidos, empecé a balbucear.

-- Eh... Bueno..

-- Solo si quieres, claro... -- Estaba nervioso se veía desde lejos, sonreí, el gesto me pareció tierno de su parte y aunque no lo creía de él aún así me sorprendió su invitación, pero en sus ojos había algo más, algo que siempre observaba cada vez que me miraba en las clases, mis amigos sobre todo Sara me decían que yo le gustaba y no lo creía hasta este momento.

Sonrió sincera. -- Bruno agradezco mucho el gesto pero... No, lo siento. -- él hace una mueca ante mis palabras, y me siento mal por rechazarlo pero no podría darle ilusiones cuando sé que no sentiría nada por él y si llegara a sentir algo no le haría eso a mí mejor amiga, además ahora hay alguien que está en mi corazón y de esa persona estoy enamorada, aunque no estemos juntos ahora eso no me hace aceptar la invitación de otra persona con hermosos sentimientos que de seguro quiere llegar a más cuando yo estoy pensando en otro, no es correcto ni para mí ni mucho menos para él. -- En verdad lo siento...

-- No aceptas porque soy...

Me apresuro a decir. -- Oye, tú eres una persona increíble y muy dulce, inteligente y te aseguro que cualquier chica aceptaría tu invitación.

Sobre todo Sara.

-- ¿De verdad lo crees?. -- pregunta dudoso.

-- No lo creo lo sé. -- él sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-- ¿Y porqué razón no aceptás?.

-- Bueno, si lo hago sería como amigos. -- él hace una mueca y yo suelto una carcajada, él me sonríe contagiado por mi risa. -- exacto, no acepto porque sé que tus sentimientos son tan grandes que con el tiempo querrías llegar a algo más y yo no soy esa persona...

-- ¿Es por él cierto?. -- inquiere de pronto mirando hacía un punto en mi espalda, yo sigo su mirada y cae en Jay se encuentra de pie mirando fijamente a Bruno, con un aire amenazante y con los puños apretados, parece un animal salvaje a punto de saltar sobre su presa, a lado de él se encuentra Daniel que a tiempo lo intercepta y se lo lleva lejos de nosotros. -- Parece que está celoso. -- vuelvo mi mirada hacía Bruno y lo encuentro con una sonrisa burlona, sonrió ante el pensamiento, ¿estará celoso?.

-- Sí, en parte es por él. -- respondo al final.

-- Comprendo. -- asiente con una sonrisa. -- pensé que ya lo de ustedes se había acabado pero creo que no, él aún está interesado en tí.

Un Recuerdo Grabado En Mi Piel ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora