•ᵈᵃʸ 13: Eating ice cream/Comiendo helado•
Una fingida mueca de confusión tomo posesión en el rostro de Maehara, quien mantuvo sus ojos fijos en la cremosidad helada de color rosa que había ingerido con una sonrisa, tal y como Isogai se encontraba haciendo anteriormente, deteniéndose al notar el estado del rubio.
Sus ojos se paseaban del pequeño pote blanco que sostenía con su mano a su rostro, preguntándose internamente que había sucedido mientras el frio sabor a chocolate tocaba su lengua. Una sensación que adoraba.
Apoyo su mano en la pierna de Maehara para obtener su atención, preguntándole con un simple gesto el porque de su disgusto, sin intenciones de dejar de lado el suyo. Aunque al oírlo, tuvo que hacerlo—Huele raro
Isogai frunció el ceño ante eso, inclinándose hacia delante, reposando su pote medio vació a un lado de donde se encontraba sentado. Habían comprado ambos en el mismo lugar, pero el suyo solo contenía el aroma a chocolate. Creyó que, quizás, podría tratarse de un desliz de parte del vendedor, por lo que estaba dispuesto a volver, preparado para reclamar, cuando otra cosa llego a su mente
—¿Estas seguro? —Maehara asintió con firmeza— Déjame ver
La sonrisa maliciosa en sus labios indicaba que todo estaba saliendo como creía, al menos hasta el momento. Acato su pedido, acercando el alimento a su rostro con un movimiento tranquilo, ocultando por breves instantes lo planeado.
El pelinegro comenzó a alejarse, preparándose para hablar, claramente notando lo obvio, aunque cuando quiso expresarlo con palabras, la punta de su nariz (Y un poco más) fueron cubiertas de helado, pareciendo una bolita húmeda y rosácea si no se le miraba con detalle.Isogai negó leve, estirando las mangas de su ropa para limpiar aquello, sonriendo ante la ternura del momento, empujando a Maehara a modo de broma para que dejara de reírse.
El rubio lo miro con una sonrisa, tomándolo desprevenido al acercarse para dejar besos por todo su rostro, llegando a su nariz. Sonrió leve, pasando un brazo por sus hombros para acercarlo a su cuerpo, intercambiando sus postres.La frutilla para Isogai.
El chocolate para Maehara.
Ambas cosas que quedaban tan bien juntas como separadas, estaban de acuerdo en esoNo entren en pánico, el capitulo va a ser reescrito si así lo desean, estoy dormida así que ni siquiera se que es lo que escribí.
Disculpen los errores, nos leemos mañanaPd: Que no se note mi amor por las frutillas con chocolate
ESTÁS LEYENDO
30 days OTP challenge |ᵐᵃᵉⁱˢᵒ|
Hayran KurguLᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ʟᴇᴇʀ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ. Vᴇɴ ʏ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀ ᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ 30 ᴅɪᴀs •Isᴏɢᴀɪ ʏ Mᴀᴇʜᴀʀᴀ ᴅᴇ AK/AC •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ, sɪ ᴛᴇ ᴅɪsɢᴜsᴛᴀ ᴛᴇ sᴜɢɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ʟᴇᴀs •Pᴏsɪʙʟᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘᴘs •Nɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘ...