Prólogo + Reparto

2.3K 120 76
                                    

24/03/2019 

Un fuerte estruendo sonó a mitad del bosque, cerca de la carretera más cercana a la ciudad Carson del condado Los Ángeles. Tras el gran sonido, las aves cercanas volaron lejos de la zona, y los árboles impactados habían sido sacudidos. Una ligera nube de humo salía del lugar proveniente del ruido. El cuál había sido ocasionado por el impacto de un automóvil.

Varios minutos después del acontecimiento, el bosque se llenó de silencio. Durante este, una chica pelirroja comenzaba a salir del auto con un poco de dificultad. Empujaba con fuerza la puerta atascada, ya que con el gran impacto se había dañado impidiéndole salir. Una vez que pudo abrir la puerta, salió gateando tanto como su pierna se lo permitiese. Estaba bastante herida y sentía que se desmayaría en cualquier momento. Tomó aire estando en el suelo, su vista nublada y el golpe en la cabeza hacía que todo a su alrededor girase. Se mantuvo en una sola posición hasta que su vista fuera mejor y su equilibrio no pudiera traicionarla.

Esperaba que sus acompañantes no se encontraran en peor estado que ella, ya que había sido de su lado del auto mayor parte del choque. Lo que ella realmente no esperaba, se encontraba dentro del auto, y en cuanto pudo levantarse y mirar, su rostro palideció más de lo que ya estaba. Dos de las personas más importantes en su vida estaban ahí, con golpes de posible gravedad y completamente inconscientes. Al parecer el auto había impactado más duramente contra los árboles, justo del lado donde las otras dos personas venían. Tras ver la sangre en sus cuerpos pudo sentir como su alma abandonaba su cuerpo, estaba asustada; tan asustada que olvidó el dolor en su cuerpo.

Una sola pregunta rondaba por su mente, ¿Cómo podría volver al principio?.

The Scientist - Coldplay

<><><><><><><><><><>

¡Hey! :D.

Sean todos bienvenidxs a The Scientist, el fic con el nombre menos original que he echo JAJAJAJAJAJA.

Prometo ser súper constante ahora sí, llevo mucho mucho tiempo planeando este fic y espero que lo disfruten. Pondré un día específico de actualización, serán los martes de cada semana, pero si se portan bien, puede haber uno el martes y otro el viernes, dependerá de usedes ahre.

Lamento pausar otros fics o cancelarlos, pero tener un montón de huevadas a la vez me dio estrés y me bloqueé por eso f.

En fin!

Sillie es real!

Y! Sin más que decir, CHAO BYE!

By: Muffinisaurus_Rex8

AQUÍ EL REPARTO

Sadie Sink

Sadie Sink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora