Capítulo 8.

861 98 167
                                    

08/08/2020

-Mills, esto no está bien y lo sabes.- Su voz... Me parecía tan reconocida.

-No voy a dejarlo, es mi único escape...- Sabía perfectamente a qué me refería.

-Hay otras maneras.

-No tengo elección.

No hubo elección.

Suspiré mirando el fondo de mi habitación. Sabía una cosa de pasado, algo que genuinamente solo yo sabía, y al parecer la persona de mis recuerdos también.

Era curioso que lo único que recordaba a la perfección era lo peor que pude ser, una drogadicta sin futuro. Y no solo lo sabía por recuerdos, también había encontrado varias cajas con inyecciones y heroína, no sabía de dónde las había sacado y probablemente no era de un muy buen lugar, empezando con que eran drogas.

En algún momento tuve la tentación de hacerlo de nuevo, porque las cosas estaban ahí y estaban dispuestas a usarse. Pero no me parecía correcto. A pesar de tener muchos problemas, no lo veía como una opción muy viable actualmente.

-¿Millie estás bien?- Miré a mi lado y Louis, mi mejor amigo, estaba observándome con una limonada en la mano.

-Si lo estoy, solo pensaba un poco.- Se encogió en hombros.

-¿Entonces ya me contarás lo de Sadie?- Asentí levemente.

-Fui a su casa y me contó un par de anécdotas.- Levantó una ceja.

-¿Finn no sabe, verdad?- Negué y él suspiró. -Si se entera te mata, me mata y mata a Sadie de paso.

-No se va a enterar a menos que tú se lo digas, y sé que no lo harás.

-No lo diré, no pienso meterme en estos problemas, es cosa tuya y yo solo estoy para apapacharte y escuchar chisme.- Reí.

-Bueno, igual soy buena escondiendo cosas.

-No lo eres en lo absoluto, estoy ahora mismo escuchandote hablar de la chica que tienes prohibido ver porque te vi hablarle en el receso, no sabes esconder nada.- Rió. -Y tienes suerte de que fui yo y no Finn.

-¿Sabes? Sigo sin entender porque Finn se comporta como mis padres.- Hizo una mueca.

-Sadie no era muy buena persona con él.- Lo miré. -No creas que con esto busco alejarte, solo sé que antes era un poco... Ya sabes, incontrolable.- Murmuró.

-No entiendo.

-Tenía problemas con el alcohol, y problemas de ira. Ambas cosas juntas no son muy buenas que digamos.- Oh... Ahora tenía sentido aquellas palabras de la pelirroja sobre olvidar su pasado. -Se negó por mucho tiempo tratar sus problemas, actualmente está mejor y bueno no he visto que deje de tomar su medicamento así que es mejor persona.

-Sigo sin entender qué tiene que ver eso con Finn.

-Bueno, le destruyó la casa en un arranque de ira. Pero más allá de lo material, fue bastante imbécil y dijo cosas que no debió decir.- Lo miré con sorpresa, no pensé que ella hubiese hecho algo así.

-¡Sadie sueltalo!

-¡Cierra la puta boca!

Bajé la mirada hacia mis manos.

-¿Estás bien?- Estaba temblando.

-Creo que recuerdo algo.- Susurré.

-¿Qué cosa?

-Una pelea, o algo así.- Asintió.

-Creo que sé cuál.- Se rascó la nuca. -¿Recuerdas más?

ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora