Capítulo 55.

466 49 32
                                    

18/09/2020

Viernes por la mañana. Podía escuchar el ligero canto de los pájaros y el suave vaivén de las hojas de los árboles siendo arrastradas por el viento.

Prácticamente un amanecer de película.

Sumándole que entre mis brazos tenía a la castaña de mis sueños durmiendo plácidamente como si nada más pasara a nuestro alrededor. Sonreí tontamente y de casualidad me dió por mirar la mesita de noche junto a la cama.

Mi sonrisa desapareció de inmediato al notar la hora que era.

-Mierda..- Susurré volviendo mi vista a la castaña. Habíamos prometido no faltar más a las clases o perderíamos el año apenas empezar. -Un día más no hace daño..- Volví a susurrar.

Cerré los ojos nuevamente, intentando recobrar el sueño si es que era posible. Cosa que claramente no pasó, ya que a los pocos segundos sentí como Millie se removía un poco y escuché como bostezaba.

-Dodger..- Murmuró con la voz ligeramente ronca. Sonreí inconscientemente y acaricié su cabello.

-Buen día, Jammie.

-Dodger...- Volvió a bostezar. Gruñó un poco y acomodó su rostro en mi cuello. -¿Qué hora es?- Preguntó aún adormilada.

-Ahm.. las diez de la mañana..- Casi de inmediato se levantó.

-¿¡Qué!?- Abrí los ojos y la miré con una mueca.

-Nos quedamos dormidas, Jam Jam.

-No puede ser... Dijimos que no faltaríamos más.- Acomodó un poco su cabello y suspiró. -Bien, supongo que un día más no hace daño.

-Eso mismo pienso yo..- Me acomodé un poco sentándome en la cama. -Lo único malo es que Chiara puede aprovechar para ponernos a trabajar en su fiesta repentina..

Me miró unos segundos algo pensativa. Nuevamente acomodó su cabello, bostezó y sonrió ligeramente acercándose a mí.

-Hay que escaparnos..- Susurró coquetamente. -Un ratito..

-¿E-Escaparnos?- Me sonrojé un poco sintiéndome algo tonta por su cercanía.

-Podemos ir a los vagones un par de horas quizás..- Sonrió ligeramente recostandose sobre mi pecho.

-Tendríamos que irnos ahora, antes de que Chiara-

-¡Buenos días dormilonas!- Y como si de una invocación se tratase, la pelinegra entró en la habitación sin previo aviso.

-¡Déjame dormir!- Se quejó Millie tomando asiento nuevamente en la cama.

-No.- Dijo la pelinegra sin más. -Tenemos una fiesta pendiente y necesito un poquito de ayuda.- Se veía bastante animada y comprometida con la idea.

-Tenemos planes para hoy..- Hablé levantándome lentamente.

-Solo será un ratito, se los prometo. De paso se van a divertir. ¡Por favor!- Iba a negar nuevamente, pero sabía que eso no me ayudaría de nada ya que me iba a insistir todo el día.

Miré a Millie buscando su aprobación. Ella me miraba bastante atenta y con una media sonrisa. Levantó la vista y conectamos nuestros ojos.

Se sonrojó ligeramente y desvío la mirada a Chiara. Sonreí algo confundida y de igual forma miré a la pelinegra.

-Bien, pero en cuanto estemos aburridas, nos iremos.- Chiara asintió frenéticamente.

Dijo que estaba bien y que no habría ningún problema. Luego de eso se fue de la habitación con el mismo ánimo del que llegó.

ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora