-No estoy celosa, ¿de qué hablas?- Rió nerviosa, sonrojandose completamente.
-Si lo estás, casi la matas y solo me tomó de la mano.- Levanté una ceja.
-Sadie, yo no soy celosa.- Reí.
-Pero estás celosa.
-¡Bien! Estoy muy celosa.
-¿Y qué harás al respecto?- Bufó por lo bajo y me jaló de la camisa uniendo nuestros labios.
-¿Sadie estás aquí o en Júpiter?- Dijo Gaten lanzándome una bola de papel.
-¿Ah? Ah si, te escucho.
-¿Dónde está tu parte del proyecto?- Mierda.
-Ahm... La dejé en casa.- Susurré.
-Otra vez no...- Chilló Caleb.
-Pero no es para hoy.- Dijo Sophia recargando su cabeza en mi hombro.
-No, pero queríamos juntarlos para entregarlos mañana sin problemas.- Comentó Sofia mirándome como si quisiera matarme.
-Perdón, mañana lo traeré, ¿si?- Gaten suspiró.
-Bien, pero que sea la última vez.- Asentí.
-Entonces... Vas a almorzar con Brown... Y ya nos vas a abandonar como antes.- Dijo Sophia, rodé los ojos.
-No empieces otra vez por favor, ustedes son un caso aparte que con ella, ¿bien?- Me acomodé en el mesabanco.
-Eso dijo antes de perderse una semana por estar con Millie.- Miré a Sophia. -Sabrá dios qué hicieron y a dónde fueron.- Me sonrojé levemente y aparté la mirada.
-Fuimos a la playa.
-Y estaban solas en un hotel, ¿crees que no sabemos a qué fueron?- Golpeé su hombro. -¡Tú odias mis heridas!
-¡Lo olvido!
-¿Heridas?
-Vaya Sofia, deberías cuidar bien a tu novia porque no te enteras de nada.- Dije mirándola con una ceja levantada.
Me miró en un silencio que se volvió incómodo al instante. Gaten y Caleb no sabían ni a dónde mirar, Sophia estaba roja y juraría que está llorando internamente para que Lady Gaga la salve de este desastre. Sofia solo me mira inexpresiva, no le gustó la broma y eso ya me quedó claro.
-Perdón.- Murmuré.
-No importa, solo que te quede claro una cosa, Sadie.- ¿Este es el momento en el que la tierra me traga? -Yo no estoy interesada en las chicas, y no me gusta que me relaciones así con mi amiga, así como a ti no te gustaría que te relacione con Caleb de esa manera.- Hice una mueca. La cagué y la afectada es Sophia.
-Entiendo, perdóname no lo haré de nuevo.- Gaten suspiró con incomodidad.
-Voy al baño.- Dijo Sophia levantándose con una leve sonrisa. Necesitaba una salvación para esto, que Harry Styles se apiade de mí.
-Voy a... Ir con ella.- Me levanté lo más rápido que pude y fui atrás de Sophia.
¿La clase? No me importa ahora.
[...]
-Lamento haber dicho eso, sé que a Sofia no le gustan esas bromas, se me salió decirlo y se fue de las manos.- Murmuré. Solo escuchaba los murmullos y los insultos de Sophia dentro del cubículo.
-Agh, realmente la odio.- Fruncí el ceño. -Maldita seas, sexy pero cruel Sofia.- Eso si era algo que esperaba de ella.
-¿Estás bien? ¿Me odias? Te dejaré golpearme si no me odias tanto.- Abrió la puerta del cubículo y pasó junto a mí, yendo directo al lavamos. Se miró al espejo y limpió un par de lágrimas.
-Escucha, pequeña pelirroja tonta.- La miré atenta. -En la fiesta de las Levy, Sofia si estaba ahí.- Estaba confundida al respecto. -Ella... Ella me besó, y después me dijo que era un error, que yo no le gustaba y lo dejamos por la paz, o al menos eso quiso ella.- Bien, eso no me lo esperaba.
-¿Qué? ¿Por qué nunca me dijiste eso?- Hizo una mueca.
-Porque no importa.
-Si importa, está jugando contigo y eso no está bien.- Fruncí el ceño.
-No me importa, me gustará alguien más en un futuro.
-¿Y eso qué? Actualmente te gusta ella y lo que hizo te lastimó. ¿Sabes qué? Voy a estrellar su estúpido rostro en esos malditos casilleros.- Giré dispuesta a irme a romperle el rostro a esa maldita que hacía llamarse mi amiga.
-Por eso no quería decirte.- Susurró tomando mi mano. -Déjalo así.- Negué. -Sadie, déjalo así.- Apreté el puño.
-¿Estás segura de que no quieres que la golpeé?- Asintió. Suspiré relajándome un poco. -¿Quieres... Un abrazo?- Volvió a asentir.
Sonreí ligeramente y la abracé con cuidado. Ella no fue tan delicada, ya que casi me saca los ojos de lo fuerte que me apretó.
-Soph, necesito respirar, ¿sabes?- Le importó una mierda y me apretó más. No me quedó más que seguirle el juego.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero para cuando me di cuenta de nuevo que estábamos en un baño, Millie entró con una sonrisa. Nos miró, y de inmediato dejó de sonreír.
-Uh, lo siento. ¿interrumpí algo?- Sophia negó separandose de mí.
-No, en realidad no estábamos haciendo nada interesante, ¿verdad Sadie?- Asentí, aún sin dejar de ver a Millie. Su mirada me hacía recordar algo.
¿Qué era?.
-Solo le estaba dando ánimos, acaban de batearla.- Recibí un golpe en el hombro. -Auch.
-No le cuentes mis desgracias a Brown, quién sabe si le diga a sus noviecitos.- Fruncí el ceño. -Es broma, por cierto.- Rodé los ojos y negué con la cabeza. Millie rió, pero no era la misma risa que en la mañana.
-No te preocupes, Sophia. No tengo ni tuve novios nunca, lamento que un par de idiotas te molesten pero no es mi culpa.- Sonrió. -Y si me disculpas, me llevaré a tu novia a almorzar, si no te molesta.- Levantó ambas cejas.
Sophia me miró y yo a ella. La castaña teñida se cubrió los labios intentando no reír. Yo aparté la vista con una sonrisa.
-¿De qué se ríen?- Preguntó Millie confundida.
-Oh Brown, intentas juntar a un gato y a un perro.- Rió. -Tienen un afán con eso, al final me lo voy a creer si siguen así.- Reí igual mirando de nuevo a Millie.
-Perdón Millie por reírnos, pero tenemos gustos distintos.
-Sadie es amiga no comida, ¿cuántas veces tengo que decirlo?.
-Oh... ¿Entonces no son novias?- Negamos. -Pensé que lo eran, digo, siempre están juntas y se abrazan, a veces se dan besos y cosas así.
-Besos en la mejilla, solo somos amigas.
-Casi hermanas, y sería raro que me guste mi hermana.
-Bueno, lo lamento. No quería incomodar con esto.- Se sonrojó ligeramente. -Pero es bueno saberlo.- Levanté una ceja.
Entonces capté. Sabía de dónde venía esa mirada.
-Eres una celosa, Brown.
-Perdón por querer saber qué intenciones tiene esa imbécil contigo.
Estaba... ¿Celosa? Era raro, pero no me desagradaba en lo absoluto.
<><><><><><><><><><>
Hey!¿Qué les parece?:)
Ya casi ya casi
3/4
By: Muffinisaurus_Rex8
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)
FanfictionTras un accidente automovilístico, Sadie padece de ciertas visiones que poco a poco la llevan a la desesperación, Millie pierde la memoria y ambas se unen para superar sus problemas juntas. ¿Sadie logrará recuperar al amor de su vida? ¿Millie podrá...