09/09/2020
La mitad de la semana llegó tan rápido como parpadear. Estábamos un poco aturdidas por la situación de Sophia, nuevamente nos descuidamos un poco más de las clases. No era algo que me apuraba demasiado, ya que en tiempos libres hacía los trabajos que tenía que entregar.
Para mi suerte, los profesores no estaban siendo tan exigentes como otros años. Y me gustaba aprovechar esa ventaja para calmar un poco el ambiente alrededor de Sadie. Quien si parecía tener problemas con las tareas. Y no la culpaba, estaba pasando por muchas más cosas que nosotros.
Así que tuve una idea. Pensaba tener una cita con ella, o algo por el estilo. Lo había preparado el día anterior, ya que ella decidió pasar la tarde con Sophia, yo fui a casa e ignoré los gritos y regaños de mis padres, para posteriormente comenzar a planificar el día perfecto.
Lo tenía todo, menos la aprobación de Sadie para asistir a dicho lugar. Como siempre, dejaba lo más importante al final. Era completamente intencional, ya que lo consideraba difícil, porque me moría de nervios con tan solo verla.
Y hoy en especial me estaba muriendo por ello. La veía a lo lejos y juraba que algún suspiro se me escapó. Me estaba costando mucho armarme de valor para poder hablarle.
Una vez que logré dejar los nervios de lado, caminé a pasó tembloroso hacia ella. Tomé una bocanada de aire y me decidí a hablar.
-Dodger.- Dije, casi sonando como un susurro. Ella giró su rostro y sonrió inmediatamente. Podría desmayarme en este momento, lo juro.
-Hey Jammie.- Sonreí como idiota y aparté la vista de su rostro.
-¿Cómo estás hoy?- Murmuré mirando mis manos.
-No lo sé, supongo que estoy más tranquila.- Oí su dulce y ligera risa. -¿Tú cómo estás?- La miré nuevamente y suspiré.
-Tampoco sé muy bien.. estoy algo ya sabes..- Enamorada. -un poco cansada pero bien.
-Me alegra entonces.- Acomodé mi cabello un poco y sonreí.
-Me preguntaba si- aclaré mi garganta. -si te gustaría salir.. conmigo hoy- solté un largo y suspiro. -ya sabes.. ahmm..
-¿Una cita contigo?- Me sonrojé ligeramente y asentí con la cabeza.
-Sí.- Reí con algo de nervios. Sadie simplemente me observaba con ternura, lo cual aumentaba mis nervios. -¿Quieres entonces..?
-Mmh.. debo pensarlo, ya sabes, tengo un horario apretado y..- sonrió ampliamente. -Por supuesto que quiero.- Suspiré aliviada. Ella rió y cerró su casillero, recargandose en el para poder mirarme de mejor manera.
-Genial, es saliendo de aquí.- Levantó una ceja.
-¿No me darás tiempo para cambiarme?- Negué con una sonrisa.
-No lo necesitas, estás hermosa.
-Tú estás hermosa.- Me recargué de la misma manera que ella y negué nuevamente.
-Yo no, tú sí. Estás cada día más reluciente y hermosa, no sé cómo lo haces..- Inclinó un poco su rostro hacia mí. Esta chica me quería matar de un infarto.
-No hay persona más hermosa en el universo que tú.- Colocó su mano sobre mi mejilla. La miré completamente helada, siempre hacía este tipo de cosas que me tomaban por sorpresa.
-Tú ganas, Dodger.- Susurré mirando sus labios descaradamente.
-¿Gané algo en especial?- Se había dado cuenta de mi mirada, por lo que casi instintivamente se lamió los labios, provocándome aún más.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)
FanfictionTras un accidente automovilístico, Sadie padece de ciertas visiones que poco a poco la llevan a la desesperación, Millie pierde la memoria y ambas se unen para superar sus problemas juntas. ¿Sadie logrará recuperar al amor de su vida? ¿Millie podrá...