-Déjame ver si entendí, tú hiciste una pizza, pero no pusiste un cronómetro o una cosa así, para avisarte cuando ya esté la pizza, ¿no?
-No, no lo hice.- La rubia rió.
-Entonces recurriste a mami Maya.- Sonreí levemente.
-Eres mi salvación.
-Lo sé, soy un ángel.
-Claro que si.- Reí abriendo la caja de la pizza.
-¿Y tus padres?- Me encogí en hombros.
-Papá trabajando supongo, y creo que mamá fue a visitar a mi tía, llegarán tarde.- Tomé una rebanada.
-Bueno, yo te cuido entonces.- Reí. -Siempre te cuido, pensé que ya te habías acostumbrado.
-No me acostumbro del todo.- Pasó su mano por mi cabello tranquilamente.
-No me importa, yo te cuido, zanahoria homosexual.
-Consíguete más apodos, siempre usas el mismo.- Rió.
-Dime, ¿en dónde están tus hermanos?.
-Mitchell en su habitación, Caleb también, Spencer no ha llegado y Jacey está en su habitación esperando la cena.
-¿No los llamaste para cenar?- Negué. -Ay dios, todo tengo que hacer yo.- Lloriqueo tomando aire. -¡LA PIZZA ESTÁ AQUÍ, SI QUIEREN CENAR BAJEN SI NO, NO ME IMPORTA!- Reí.
Inmediatamente escuchamos los pasos de Mitchell y Jacey bajando, y al parecer peleando por quién llegaba primero.
-¡Pido dos rebanadas!- Dijo Jacey llegando a la cocina. -¡Maya!- Corrió nuevamente y se lanzó a los brazos de la rubia.
-¡Mi bebé!- Gimoteo Maya. Golpeé su hombro con el ceño fruncido.
-Yo soy tu bebé.- Dije, a lo que Mitchell rió sentándose a mi lado.
-No seas celosa, danos un poco de Maya.
-Hay un poco de Maya para todo el mundo, no se preocupen.- Dijo la rubia apachurrando a mi hermanita con agresividad y amor.
-Nos salvaste de comer carbón.- Hice un puchero. -Perdón Sads, pero es la verdad.- Pequeño y adorable monstruo.
-No importa, yo llamé a Maya así que denme créditos.
-Yo iba a venir de cualquier forma.- Rió soltando al fin a mi hermana, quién claramente tomó asiento a su lado.
-No me traten mal o lloro.- Dije dándole una mordida a la pizza.
-Ya, no le digan nada malo, ¿qué no ven que es una zanahoria homosexual con sentimientos reales?- Miré a Mitchell.
-Ya tienes malas mañas también.- Rió.
-No me distraigas, tengo que llevarle la cena a Caleb.- Suspiró levantándose de la silla con un plato en sus manos.
-No te lo había dicho aún...- Me miró.
-La casa no es muy grande que digamos, escuché todo.- Hizo una mueca y se fue.
Miré mi plato, ahora sin muchas ganas de seguir comiendo. Tenía bastantes discusiones con Caleb a lo largo de los días, él directamente expresaba lo mucho que me odiaba. Y a mí me gusta la sinceridad, pero la manera en la que lo decía, dolía más.
-Hey, tienes una pizza que comer.- Miré a Maya y ella sonrió.
-Tienes razón.- Dije volviendo a comer sin más.
[...]
11/08/2020
Martes. No los odiaba tanto como los lunes, pero no eran mi día favorito sinceramente. Lo que odiaba en sí, eran las clases.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)
FanfictionTras un accidente automovilístico, Sadie padece de ciertas visiones que poco a poco la llevan a la desesperación, Millie pierde la memoria y ambas se unen para superar sus problemas juntas. ¿Sadie logrará recuperar al amor de su vida? ¿Millie podrá...