30/08/2020
Estaba muy preocupada. Pero demasiado. Hoy por la mañana salí de la casa de Sadie para volver a la mía. A esto, la pelirroja estaba actuando demasiado extraño desde anoche, y me sentía mal porque presentía que tenía que ver con el beso que le dí. Quizá fui muy impulsiva y por eso ahora estaba evitandome.
Que probablemente exageraba con lo último, no me estaba evitando, porque claramente tenía cosas que hacer y respondería los mensajes más tarde. Pero habían pasado horas, ¡siete horas y no aparecía!. Estaba tentada a buscarla en la casa del árbol, y lo hice, pero obviamente no había nadie ahí.
Llamé a Maya, Sophia, Caleb, Gaten, Sofia y hasta a Chiara, nadie sabía nada de ella y todos estábamos preocupados por ella.
Al parecer, la última persona con la que habló por la mañana fue su hermano Caleb, pero él aseguraba que luego de hablar Sadie había ido a su habitación. Lugar donde ya habíamos revisado y tampoco estaba.
-¿Revisaron cualquier lugar que suele frecuentar?- Preguntó Maya sobándose el entrecejo.
-¡Revisé toda la maldita ciudad!- Se quejó Sophia. Suspiré y moví mi pierna, pensando algún lugar donde pudiese estar.
-¿Tú tienes idea de a dónde pudo haber ido?- Miré a Chiara y negué. -Pasó la noche contigo, ¿no dijo que haría hoy?.
-No... Desde anoche estaba comportándose muy extraña..
-¿Extraña cómo?- Preguntó Sofia.
-No sabía que comprar para cenar, no conozco muchos lugares que vendan cosas veganas..- Murmuré con una ligera sonrisa. -Así que pedí ensaladas, ¿te parece bien?- La miré. Parecía no haberme escuchado, solo miraba la ensalada con la mirada perdida. -¿Sadie?.
-¿Ah? Ah si, no hay problema.- Susurró, no muy convencida. Hice una ligera mueca.
-Si no quieres eso, puedo pedir otra cosa, solo dime lo que quieres y lo haré..- De nuevo, no me prestaba atención. -¿Sadie? ¿Estás bien?.
-La ensalada está bien.- Respondió una vez que salió de sus pensamientos.
-No escuchaba lo que decía y no hablaba mucho.
-Si no hablaba ya es extraño, no hay quien la calle.- Agregó Sophia.
-Presiento que falta algún lugar donde revisar...- Dijo Gaten en un susurro.
-Ya te lo dije, revisé toda la maldita ciudad.
-Casi nos asaltan..- Murmuré. -Buscamos hasta en las calles más peligrosas de la ciudad.
-Esperen...- Dijo la rubia de pronto, poniéndose de pie. -Falta un lugar.- Habló en voz baja y fue rápidamente a buscar su abrigo. La miramos con confusión y ella simplemente suspiró. -Ya saben dónde..- Hizo una señal para los demás, quienes captaron de inmediato. Quedé aún más confundida de lo que ya.
-Vamos antes de que oscurezca.- Miré a Sophia, quien se levantó y de igual manera fue por su abrigo. No iba a quedarme de brazos cruzados ante esto.
Me levanté e hice lo mismo que ellas, me miraron con una ceja levantada.
-Tú no irás ahí.
-¿Por qué no?- Fruncí el ceño. -Llevo todo el día buscándola, estoy igual o peor de preocupada que ustedes, quiero ir.
-No es que no queramos llevarte... Pero efectivamente, no queremos llevarte.- Dijo Sophia. Gruñí por lo bajo.
-Escuchen.- Tomé una bocanada de aire y apreté los puños. -No me interesa dónde sea ese lugar, no me importa lo que signifique ir, solo quiero encontrarla y saber que está bien. Así que iré, y no aceptaré un no como respuesta, ¿entendieron?.- Maya asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)
FanfictionTras un accidente automovilístico, Sadie padece de ciertas visiones que poco a poco la llevan a la desesperación, Millie pierde la memoria y ambas se unen para superar sus problemas juntas. ¿Sadie logrará recuperar al amor de su vida? ¿Millie podrá...