Capítulo 16.

709 81 47
                                    

La pelirroja guardó silencio ante mi pregunta. Necesitaba respuestas, no me servía su silencio.

-Dímelo, no lo escondas...- Murmuré mirándola fijamente. Aún se mantenía en el suelo, observándome con algo de miedo. ¿A qué le temía tanto?.

-Fuimos amigas por muchos años.- Susurró luego de un gran silencio. Solté su mano que aparentemente llevaba tomando desde hace mucho. Me senté tranquilamente enfrente de ella, esperando a que continuara hablando. -Diría que fuimos mejores amigas- Murmuró bajando la mirada a sus manos. -pero ser amigas no era suficiente para nosotras...- Una ligera sonrisa salió de sus labios. La observé detalladamente, pero no siguió hablando.

-Éramos algo más, ¿verdad?- Asintió ligeramente.

-La primera vez que nos besamos... Estábamos aquí, por lo que supongo que fue lo que recordaste.- Levantó la vista un momento. -Después de ese beso, era imposible no volver a hacerlo. Nos volvimos adictas a besarnos, a pesar de sentir tanto miedo por el qué dirán.- Sonrió ligeramente. -Recuerdo que solías decir que te daba igual lo que pensaran de nosotras, y me hacías jurar cada día que no me alejaría de ti por algo que dijera alguien más.- Volvió a apartar la mirada. -Juré que no iba a negar lo que éramos si alguien me preguntase... Pero tuve que abstenerme de decirte, quería que fuéramos de a poco.- Sobó su nuca e hizo una mueca.

Suspiré. Seguí mirándola, intentaba decir algo, pero simplemente no podía. Era mucha información para mí, había sido demasiado por hoy.

-Es mejor que me vaya.- Murmuré levantándome. A lo que Sadie hizo lo mismo.

-Te acompaño...- Susurró. Negué ligeramente, no quería que el camino fuese más incómodo.

-No, iré sola no te preocupes.- La miré a los ojos por un momento, cierto tono de tristeza los cubrían. Eran demasiado expresivos, y yo no quería hacerla sentir mal. -Escucha, no me voy a alejar por esto, ¿si?. De cierta manera sospechaba algo así, pero sigue siendo mucha información para mí y no quisiera colapsar en este lugar tan lindo.- Sonreí, dando un par de pasos hacia ella.

-¿Aún puedo ayudarte con tu memoria?- Susurró mirándome directo a los ojos. Asentí, tomando su mano lenta y cuidadosamente.

-No te vas a librar de mí tan fácil, Sink.- Susurré con una sonrisa. Acaricié su mano con delicadeza, era muy suave, al igual que ella en general.

-Ni siquiera pienso huir, Brown.- Sonrió de la misma manera.

-¿Nos vemos el lunes en clases?- Asintió. Bajó su mirada poco a poco, hasta llegar a nuestras manos. Observé su perfil con una sonrisa. Estaba a punto de perder la cordura. -Hasta luego.- Me incliné un poco hacia ella y besé ligeramente su mejilla.

De inmediato su rostro se tornó color carmesí, y podría jurar que sintió un escalofrío.

Solté su mano sin decir nada más, no hacía falta hablar. Caminé hacia la puerta del lugar y me dediqué a salir de ahí.

Algo en mí estaba cambiando, sentía que por fin estaba aprendiendo de mi pasado. Las cosas comenzaban a conectar poco a poco. Y no desagradaba el hecho de ser la ex de Sadie Sink. Al menos tenía un muy buen gusto.

Aunque aún así lo veía como algo extraño, después del accidente y de perder la memoria, nunca me imaginé saliendo con una mujer. Sí, siempre hubo chicas que me parecían extremadamente atractivas, pero no me imaginé la posibilidad de salir con ellas.

O quizás sí lo hice.

Suspiré siguiendo mi camino, inmersa en mis pensamientos intentando decifrar si alguna vez pensé en tener algún tipo de relación, más allá de amistad, con una mujer.

ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora