Capítulo 18.

666 77 60
                                    

-¿En serio vas a creer lo que ella te diga?- Sobé mi frente enfadada. No podía creer la desconfianza que me tenía.

-¿Y a quién más voy a creerle? Te la pasas mintiendo todo el maldito tiempo.

-Ya te lo dije una y mil veces, yo no soy una maldita mentirosa.- Soltó una pequeña risa sarcástica. Lo cual me hizo enojar más.

-Y yo nací ayer, claro.- Cerré los ojos y suspiré.

-Hablemos bien y con claridad.- Abrí los ojos de nuevo y la miré fijamente. -No hay nada más allá de una amistad con ella, ¿bien?.

19/08/2020

-Hey Sads.- Levanté la vista. Sonreí de inmediato al ver a Millie. Se me caía la baba de solo verla.

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla, con una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Su cabello estaba recogido en una coleta, y su linda sonrisa no podía faltar para seguir enamorándome.

Carraspee acomodándome en la silla. -Hey Mills.- Sonreí. Apunté la silla de enfrente ofreciéndole un asiento.

-¿Estás sola hoy?- Se sentó frente a mí.

-Sí, Sophia tiene fiebre y no pudo asistir. Gaten, Caleb y Sofia están haciendo un proyecto en el laboratorio. Y yo... Pues estoy aquí.- Reí, ella siguió la risa.

-Te acompañaré entonces, así no estás sola.- Sonreí asintiendo.

Esperaba que las cosas no se volvieran muy incómodas después del día de la casa del árbol. No nos habíamos visto desde entonces, pero sí habíamos estado mandandonos mensajes. Y lo que era fácil de notar, era la tensión que había. Sentía que venía una oleada de preguntas que iban a tenerme en una situación bastante incómoda.

-¿Cómo está Sophia?- Preguntó de la nada mirando la mesa. Evitando cualquier contacto visual conmigo.

-No lo sé, espero que no sea grave. Pensaba visitarla después de la escuela...- Sonrió ligeramente.

-Ten cuidado de no contagiarte.- Reí bajo, aún mirando su rostro.

-Puedo soportar una simple fiebre, he pasado cosas peores.- Sonrió aún más. Quedé embobada mirando su sonrisa.

-De igual manera, ten cuidado con enfermarte. Si te enfermas no me vas a poder contar más cosas.- Levantó la vista, tomándome por sorpresa. Reí nerviosa y pasé mi mano por mi cabello, aún tenía esa magia de hacerme sentir mariposas con cosas tan simples.

-Cierto, tenemos mucho de que hablar aún.- Era mi turno de bajar la mirada.

-¿Estás bien?- Murmuró.

-¿No te molesta?- Miré mis manos. -Digo, debe ser difícil enterarte de algo así en tan poco tiempo.- Jugué con mis anillos. -No quiero que te sientas incómoda...- Susurré.

-Sadie...- Estiró su mano, intentando alcanzar la mía, sin embargo, se arrepintió por un segundo, dejándola simplemente cerca. Eso no me hacía sentir mejor. -Es raro saberlo, no te lo niego. Pero no es malo.- Suspiró. -No me incómoda del todo, de hecho, tenía buen gusto.- Reí levantando la vista a sus ojos.

-Antes decías que tu mejor gusto era por las rubias.- Rió, armándose de valor y tomando mi mano. Sonreí inconscientemente.

-La nueva Millie cree que su mejor gusto es por las pelirrojas.- Me sonrojé ligeramente. -¿Y qué mejor que Sadie Sink para ser mi ex?.

-Nunca terminamos oficialmente.

-¿Perder la memoria no lo hace oficial?- Reí. Tenía un buen punto.

ᴛʜᴇ sᴄɪᴇɴᴛɪsᴛ [sɪʟʟɪᴇ] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora