🔴[Capítulo 59]🔴

1.3K 147 111
                                    

Nota antes de empezar: aveces los Country's hablan en un idioma y luego hablan nuevamente en el suyo.
Esto se debe a qué intentan hablar el mismo idioma que su compañero habla, pero terminan hablando el suyo propio cuando se dejan llevar, poco después se dan cuenta y vuelven a hablar en el otro idioma, así sucesivamente.

Todos los Country's saben hablar la mayoría de idiomas, los idiomas "muertos" no son muy hablados por Country's ajenos al país de origen.

Así mismo, los Country's que han pasado por cambios de bandera, pueden retomar las versiones antiguas, igualmente, pueden copiar ciertas banderas de sus vecinos y amigos, pero hacerlo se considera una falta de respeto.

Por lo que no se hace.... A excepción de algunos que lo hacen en solitario.

Dicho esto, comencemos y disfrutar la lectura.

-🌊
__________________________

Pov/Narrador.

Las cosas parecían muy normales, ORNI ya había terminado su trabajo, o al menos el oficial, todavía tenia muchas cosas que revisar, además, hacia días no dormía, sentía que iba a caer en estado de reposo en cualquier momento, lo peor era que si eso pasaba, no sabría cuando iba a volver en si.

Escucho dos palmas cerrarse con fuera haciendo que levantara la cabeza de su escritorio, miro a ONU para suspirar y volver a recostar su cabeza ahí en el mismo lugar.

— Creo que ya va siendo tiempo de que te tomes un descanso- se acerco poniendo unos papeles en su escritorio.

Ella miro los papeles y luego lo miro a él sin levantar la cabeza.

— esos papeles no dicen lo mismo- los tomo y hojeo.

— ¿hace cuanto no duermes?

— ... ¿hace cuanto comenzamos la investigación de las bombas?

— hace dos semanas.

— un poco mas de dos semanas.

Miro como los papeles tenían un informe respecto justamente de ese tema, las bombas, el origen, de que estaban hechas, cuanto pudieron haber estado ahí aproximadamente, las personas al rededor de lugar antes de la fiesta, los que se encontraban en la fiesta y los que se habían ido antes de la explosión, las cosas con las que las bombas estaban hechas y los distintos mercados negros del país donde se podian conseguir.

Todo estaba acomodado de tal forma de que no pudiera perderse incluso con el sueño, era un informe extenso, así que la forma en la que estaba ordenado ayudaba demasiado.

Agradecía que FBI fuera ordenado en ese tipo de trabajos.

— y... ¿Qué tal tus invitados? - se acomodo en su lugar para poder verlo.

— Eso no importa- se apresuro a decir.

ORNI sonrió de lado, sabia que se iba a negar a hablar de ellos, pero al menos lo había intentado, suponía que sus hermanos debían de estar en un lugar en especifico, pero no sabia exactamente donde, no había hablado con ellos desde que los entrego.

— Tal vez tengas algunas preguntas sobre ellos...

—No realmente - Ella ya sabia lo que necesitaba.

ONU la miro con cierta sorpresa, pero entrecerró sus ojos, no creía que no tuviera una pregunta sobre ellos, después de todo ella era muy curiosa en ciertos aspectos.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora