🔸[Capítulo 20]🔸

4.6K 573 492
                                    

Pov/narrador

...

Hay que levantarse
Hay que levantarse
Vamos levántate.

- Orquídea, levántate.

La chica abrió los ojos para poder ver al hombre en silla de ruedas con una sonrisa, se levantó del sillón para poder tallar sus ojos, se había quedado dormida.

-¿que horas son?

-son las siete, anda hay hacer la junta en línea, sabes como son los empresarios - Michaels dejo una taza de café en la mesa.

Despues de aquel día, se despidió de todo, de sus autos, de su casa, no sería tener nada que aquel hombre de piel celeste le había dado, sabia que había sido su trabajo el darle la noticia, ONU era quien se encargaba de ella mayoría de artificiales, pero eso no disminuia el dolor que había sentido.

A pesar de seguir teniendo un núcleo, no parece estar aferrado a ningún propósito, lo que lo hace casi inservible, solo funciona para que ella siga viviendo, por ello es "casi".
Aún así, ella sabe que no desaparecerá a menos de que su antigua organización se cancele o cierre por completo.

Pero por otro lado, mantenía su cuerpo, seguía entrenando, y tenia una empresa pequeña al mercado, claro que, cuando vagaba en las calles en busca de un techo, Michael le ayudo, por ello cuando ella salió adelante, fue su turno de ayudarle a él, ambos eran socios, los primeros años fueron difíciles para ambos, lo habían despedido meses después de que ella se fuera de las instalaciones.
Pero no era tiempo de lamentos, habían recibido ayuda de Alemania y Japón a escondidas, seguía teniendo contactos con muy pocos country's.
Ahora no debían preocuparse de nada... bueno... de una cosa.

-de verdad es aburrido estar en cuarentena ¿verdad Michael? - suspiro arreglando sus cosas.

-si, pero no puedes salir, ahora eres una humana, y lo sabes. - estaba acomodando la oficina para poder hacer un espacio para él.

-ya se... con un carajo - amarro su pelo para ver por la ventana.

-cuida esa boca, antes no decías esas palabras.

-bueno, ser humana me ha ensañado muchas cosas -rio bajo- otro virus, que maravilla -comento con sarcasmo.

Habían pasado diez años desde lo ocurrido, por desgracia el nuevo virus había bajado la taza de intereses por lo que tuvieron que recortar los horarios para que su gente estuviese a salvo, por ello también se haría la junta en línea lo cual era realmente aburrido para la menor de doce años, se sentó en el escritorio mirando a su amigo acomodar se en su lugar.

-te ves apuesto.

-no vayas a empezar -sonrio mirándola.

-¡¿ahora que hice?! - revolvio su cabello haciendo que el mayor se quejara.

-¡Orquídea, no me despeines! -ambos rieron, les agradaba tenerse.

[...]

Primer año fuera de la organización, viviendo con Michael, le ha mostrado muchas cosas que podía hacer o en que podían trabajar.

Segundo año, a Michael se le hace difícil encontrar trabajo por ser discapacitado, así que por ahora Orquídea tiene que ver por ambos, eso no le molesta

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora