⚠️
Advertencia.
Desde este punto, se pone a prueba tu moral.
Si crees no poder aguantarlo.
Sal del libro.Pov/narrador
Después de esa noche en la cual las organizaciones intentaron alegrar a la menor, la mayoría se quedo a dormir, ASEAN y CEPAL tuvieron que retirarse.
ORNI se había quedado despierta para terminar de ver la película, aunque siguió llorando toda la noche, el final la había puesto feliz, todo había terminado bien, habría dormido de no ser porque Japón y Alemania le mandaron algunos mensajes para saber como estaba.
Se quedó una hora hablando con ellos, pero ya era demasiado tarde, eran las cuatro de la madrugada, se levantó del sillón para poder caminar hacia la segunda planta.Intento recordar cual era la habitación de CIA para tocar la puerta, escucho los pasos del mas grande para poder verlo abrir la puerta.
-¿Qué pasa? - bostezo cansado.
- CIA, ¿me prestaría alguna camisa?, dudo poder dormir con mi ropa.
-... si, espera un momento.
La contraria espero en la entrada, miro el pasillo con curiosidad, pero su compañero llamó su atención.
-ten, ¿necesitas algo más? - sonrió tranquilo
-no, gracias CIA, hasta mañana - sonrió
-hasta mañana linda - beso su mejilla antes de volver a su habitación.
Fue a la habitación que CIA le asignó para poder intentar dormir, supuso que el mayor estaba demasiado adormilado para darse cuenta de la hora que era, entro y cerró para poder comenzar su quitarse la ropa, se quedó con la camisa de tirantes y su ropa interior.
La menor no usaba ropa interior de mujer, si no de hombre, según ONU, era más sencillo conseguirle aquella, ya que el no podía enseñarle a usar cosas de mujer, se peinaba porque los demás le habían intentado enseñar, pero por ser hombres, no podían enseñarle otras cosas que una mujer hacia, como elegir su ropa, sus prendas interiores, maquillarse, etc.
Incluso muchas veces le había llamado la atención los vestidos, pero no sabia cuales eran correctos de usar en ciertas ocasiones, por eso mismo siempre usaba el mismo tipo de ropa.
Dejando eso de lado, se puso la camisa holgada que su compañero le había prestado, la cubría bien, así que no había problemas, se acostó para cubrirse y cerró sus ojos buscando dormir....
Aquellos días los había pasado bien con las organizaciones, eran muy amables con ella, escuchaba a EU regañar a algunos de ellos cuando decían algo que no debían, pero se había hecho amiga de la mayoría, con los otros no había podido hablar bien ya que no compartían muchas cosas en común.
Pronto la junta ONU llego, ORNI estaba nerviosa por saber la decisión que habían tomado las organizaciones con respecto a ambos mayores.
Buscaba con la mirada a sus amigos, en las instalaciones habían algunos de sus soldados, pero no sabia porque, ella ni siquiera los había llamado, se supone que ellos debían estar cuidando a los State's que estaban en su prisión, aunque estaban ahí por causas "menores" como beber alcoholizados, peleas, destrozos, entre mas, habían mínimo treinta states en sus instalaciones, ya que con el paso del tiempo, ORNI había podido poner sus instalaciones en distintos lugares del mundo, se acercó a sus soldados, los cuales saludaron al estilo militar.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...