Pov/narrador.
El lugar estaba inundado de tensión, rabia, confusión y nervios.
Nadie podía creer lo que estaba pasando, pero, habían suficientes pruebas que culpaban a OMS.
Incluso él lo sabia, sabía que pronto descubrirán todo lo que había estado haciendo, pero, aun no descubrían todo.
Los únicos en la sala esta vez eran OMS, ONU y ORNI, EU había sido retenido en la misma sala para vigilar que no hicieran nada contra la organización de salud... por ahora.La organización acusada miro a sus compañeros para levantarse de su lugar, les hizo una seña de que debían guardar silencio por un momento.
Aunque, nadie hablaba, nadie sabía que decir.ORNI miraba cada movimiento que hacía, se mantenía al pendiente de todo, no podía dejar que se fuera hasta saber porque había hecho todo eso.
Lo miro tomar su maletín, intento que soltará dicho objeto pero OMS pudo obtener un plumón y unos cuantos papeles.-¿Qué se supone que estas haciendo ahora?- La organización menor frunció el ceño mientras lo miraba escribir.
-¿quieres que diga la verdad?, te la voy a decir - la voz de OMS se escuchaba cínica a diferencia de su rostro nervioso- sí, yo mande las inyecciones.
-¡¿por qué?!, OMS, ¡¿donde conseguiste el mineral?! - ONU lo tomo del saco pero OMS puso el papel frente a él.
-Volví al país escondido sin que nadie se diera cuenta.
EU estaba a punto de tomarlo para golpearlo pero ONU lo detuvo mientras leía lo que decía en el papel.
La menor sostuvo los brazos de OMS para evitar que se fuera."POR FAVOR, POR FAVOR.
LO PUEDO EXPLICAR. NECESITO QUE ME SIGAN LA CORRIENTE, NOS ESTÁN ESCUCHANDO.
NO SÉ CUANDO NI CÓMO, PERO TENGO UN MICRÓFONO EN EL CUERPO.
TENGO UN EXPLOSIVO DE PAOKHO EN EL CUERPO"-le pusiste el líquido del mineral a las medicinas, ¡¿no es así?!- la menor lo miro.
- sí, eso hice - OMS intento mantenerse tranquilo, pero con su compañera molesta, no era tan sencillo- necesitaba sujetos de prueba para experimentar lo que podía hacer el mineral.
La menor alzó el puño con la intención de darle una gran descarga en el rostro, pero EU la detuvo tan rápido término de leer el papel.
-dejémonos de tonterías - EU tomó el papel para dárselo a ORNI - debes ponerlo en una de las instalaciones, no es seguro seguir teniendo lo aquí.
ONU miro a ORNI por un momento, sabía que ella podía sobrecargar las cosas, y seguramente, con una recarga en el cuerpo de OMS podía sobrecargar el supuesto micrófono, el problema sería la bomba (si es que la tenia).
Cuando ORNI término de leer, miro a OMS con duda, este simplemente la miro nervioso.-¿como le podemos creer?- no lo soltó, pero susurro lo más bajo que pudo para ver a EU
-... necesitas llevarlo a las instalaciones -OMS negó rápidamente al escuchar a ONU.
Sabía que lo buscarían si lo llevaban ahí, eso podía terminar en un atentado a las instalaciones de su compañera.
-voy a llevarte y a encerrarte lo quieras o no, de negarte te voy a paralizar, porque créeme, quiero hacerlo.
-¡he dicho que no me van a llevar a ningún lado!, ¡voy a irme a mi laboratorio!
Los tres se miraron entre sí, ONU le hizo una seña a ORNI de que lo paralizará.
La menor sonrió propinando le un golpe al más bajo en la cabeza mirando como caía al suelo de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanfictionOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...