🔹[Capitulo 3]🔹

6.6K 633 611
                                    

Pov/ORNI

ONU me contó que FBI me llevaría a mi primer viaje, decidí primero ir a Alemania, a lo que supe, el hombre se había involucrado en muchas cosas,  así que comenzaría lo difícil, aunque tampoco me espero un trabajo sencillo por parte del Imperio, después de todo es un hombre con muchos años, si el señor Reich iba a causarme problemas, era obvio que el Señor Japonés también.

Iba en el asiento del copiloto, decidí no llevar mi auto,  no hacía falta, solo iba a quedarme un mes o menos, en el camino revise la información del hombre para poder saber que decir.

-¿quieres un consejo?- lo mire de reojo

-no, guarda te lo

-¡oye quiero ayudar! -lo escuche quejarse a lo que me puse los audífonos.

No me gustaba hablar con él, si era posible era mejor ni siquiera tener contacto visual con el, sentí como me quitaba los audífonos de golpe, suspiro para seguir leyendo.

-adelante, si así me dejarás trabajar

-oye, estarás bien, solo no le menciones que perdió la guerra, no hables sobre Second Reich y si es posible no hables de la unión Soviética frente a él.

-¿el padre de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán - me interrumpió.

-si, no hace falta que los menciones a todos.

-todos ellos son sus hijos.

-niña,  te hace falta socializar si te sabes los quince hijos de URSS y los mencionas en orden.

Saque las pastillas que ONU me dio y tome la botella de agua para poder pasar me la,  a lo que se, haría efecto en unos cinco minutos, mientras tomaba la carpeta mire como mis colores se iban dejándome un tono más humano, FBI ya venía como uno cuando llego por mi, no sabia como me veía, pero me sentí mal al no tener mis colores, se sentía extraño, mire en frente para notar que se estaba estacionando, cuando terminó abrí la puerta para bajar y fui por mis maletas para poder irme, escuché a FBI lejos a lo que me detuve.

-¡no vienes sola niña!- me regaño .

-pero solo me ibas a traer.

-no no no, yo te voy a llevar con Alemania para que vayas con su padre

-entonces vamos, solo tengo menos de un mes- comencé que caminar para tenerlo de lado

ONU me contó que FBI puede ser agradable si le daba una oportunidad, eso me decía de todos pero realmente no estoy interesada en hacer amistades, el me había creado para la retención, no para hacer amigos, un así, es extraño como cada grupo de Country's y organizaciones se llevan,  los europeos suelen ser muy respuestuosos con sus amigos,  los asiáticos solían tener sus problemas entre ellos, los latinos... Los latinos... ¿se puede lanzar a un amigo de la ventana?, me gustaría probar eso.
Mire a FBI en su celular, abordamos nuestro avión para poder esperar a que comenzará a elevarse, cuando eso paso sentí una corriente en el estómago que me hizo sonreír de la nada.

-no sabia que sonreias

-no lo hago queriendo, siento algo en el estómago -sentí la mirada del mayor.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora