🔹[Capitulo 2]🔹

8.2K 706 310
                                    

Pov/ONU

Ha pasado un tiempo desde que ORNI nació, desde que mire su pequeña estructura supe que seria un problema el ganarse algo de respeto, así que tendría que ganarse un lugar con cierta dificultad... o eso pensé, aun teniendo un cuerpo tan pequeño, supo darse a respetar en su primera junta.

Tuve que explicarle que ella debía ir en la mesa central donde se encontraban todas las organizaciones, la segunda junta fue unos meses después. Para entonces tenía el cuerpo de una niña de trece años, aún así, le pedí a mis compañeros que intentarán integrar a la menor con ellos, aunque lo intentaron, ella parecía no tener interés, pues se retiró del lugar.

Después de seis meses, pude notar que había algo que le interesaba, mientras comíamos en un restaurante en Japón, note como miraba aquel instrumento asiático de cuerdas, días después, ella me pidió que le comprara uno, no pasó mucho cuando comenzó a pedirme cada vez más instrumentos, eso me hizo saber que tal vez podría usar eso para que pudiera integrarse con los demás.

...

— ¿un piano? -la mire asentir, estábamos en ni oficina- ¿ya te aburriste de los demás?

—no me aburre, pero quiero seguir aprendiendo

—... ¿Qué hay de tu entrenamiento?

—todos los días, de 6:00 a 9:00 cuerpo a cuerpo, 10:00 a 12:00 armas, 12:30 a 14:00 obstáculos y ocho horas de sueño

Desde que oficialmente se convirtió en una organización se volvió como un soldado, exactamente tenía 21 meses de vida, y ahora tenía un cuerpo casi adulto, suspiro para poder seguir revisando mis papeles.
Desde que los Country's la vieron se han vuelto más callados en las juntas, incluso los latinos lo cual me sorprende, aunque no a muchos les agrada tenerla en las juntas, ya ha lastimado a muchos con las corrientes de energía y ese no era el plan inicial.

— te comprare el piano, pero, necesito que seas más... tranquila en las juntas.

—tu me creaste para castigar -la vi hacer una cara confundida.

-—te cree para que pusieras a los demás a raya, para retener sus impulsos, pero no puedes paralizar a cualquiera que alcé la voz, hay... ocasiones en donde no hace falta ¿lo comprendes?

—¿Cómo cuales?

—como por ejemplo... cuando alguien responda a una ofensa, o cuando alguien da una, es molesto, pero los Country's a veces necesitan quitar cierto peso que tienen con otros, claro que sin llegar a los golpes, ahí es donde puedes intervenir.

—los paralizó - la vi sonreír pero negué rápidamente.

—los separas, y si alguien intenta golpearte o golpear a alguien mas les das una descarga PEQUEÑA, aun no enseñas a medirte y necesito que lo hagas, las descargas fuertes son para ocasiones de vida a o muerte, si no fuera porque fallaste, la primera vez que te vieron pudiste paralizar a España.

—pero el rompió las reglas.

—pero no es grave, es lo que debes aprender, a medirte.

No podía creer a veces lo difícil que era enseñarle de moral, pero lo sencillo que aprendía sobre armas o golpes, ni siquiera Unión Europea fue tan difícil de enseñar.

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora