Pov/Narrador
El hombre abrió los ojos notando el techo blanco del lugar, no recordaba mucho de lo que paso, simplemente pudo escuchar a algunas personas alzar la voz, entre ellas, ORNI, la pequeña que cuido.
Recuerda que habia salido por aquella zona que la menor habia hecho por si habían problemas, tenia a Mike en sus piernas mientras ladraba, y de la nada algo golpeo la silla haciendo que se callera.
Recuerda haberse arrastrado por el suelo intentando que los escombros de arriba no le golpearan mientras sostenía con una de sus manos al pobre perro que ladraba con fuerza.
Recuerda haberse desmayado por la falta de oxigeno y como en los momentos que pudo abrir sus ojos, miro a la menor cargarlo, escuchando de fondo una voz que pedía explicaciones.Parecía que estaba en un hospital (aunque no lo estaban), pero, no habia mucho ahí, pero escuchar de nuevo que alzaban la voz le hizo levantarse de la cama (sentándose en ella), miro a todos lados notando la silla de ruedas algo alejada, pero podía alcanzarla.
En cuanto la menor, se encontraba sin darle mucha importancia a las pedidas de explicaciones de los demás, simplemente miraba la puerta de la habitación de su compañero esperando que estuviera mejor, miraba de reojo a los demás, si bien, ONU supo rápidamente lo que pasaba, pues le habían llamado con anterioridad, CIA tuvo que revisar que todo estuviera bien en cuanto el daño de la casa (Ya que FBI estaba descansando), asi que, igualmente se entero, OMS, habia visto todo, por lo que, era obvio, que tambien estaba ahí, pidiendo una explicación.
Pero era algo que cualquiera quisiera que alguien le aclarara, después de todo, tener a un hombre en el sótano no era algo que pasar todos los días, mucho menos si ese hombre, se suponía, estaba muerto.
Mike estaba acostado a los pies de ORNI mientras esperaba con ella, habia recibido algunos daños en una de sus patas, cosa que el núcleo ya estaba reparando.
La menor dejo de pensar al ver frente a ella dos dedos tronándose con fuerza repetidas veces.-Ya les dije que se los explicare después - miro a los tres de reojo, no tenia muchas ganas de dar explicaciones en ese momento, solo queria saber como estaba su amigo
ONU se sobo el entrecejo con frustración, intentaba buscar una explicación por su cuenta antes de volver a gritar, podía mirar a OMS igualmente molesto, o incluso un poco mas que él.
Sabia que a su compañero le frustraba no tener respuestas tanto como a él, pero OMS tenia un temperamento mas fuerte que el suyo.-Los dos, sigan investigando, quiero hablar con ella a solas - ONU miro a CIA y OMS- ¡Andando!
Ambos maldijeron a lo bajo antes de irse, cuando los vio suficientemente lejos, tomo a ORNI del brazo para llamar su atención, intento calmarse mientras pensaba las palabras correctas para que ella pudiera decirle lo que estaba pasando.
-ya lo dije, te lo explico después - Y, esas palabras mandaron su paciencia por el tubo.
-¡Nada de después! ¡La explicación me la vas a dar ahora! ¡¿TIENES UNA IDEA DE LO ESTUPIDO QUE FUE HACER ESO?!
-Lo fue, fue estúpido e irresponsable.
-¡No me... -Se confundió, no se esperaba que le diera la razón.
-... Esta vez si tienes razón, asi que adelante, ya me puedes gritar - no le interesaba mucho lo que fuera a decir, pero sentía que el regaño era lo mínimo que se merecía por poner a Michael y a Mike en peligro.
ONU la miro unos segundos, sabia que significaba la forma en la que lo estaba mirando en ese instante, parecía que no le importaba nada en esos momentos, algo que sabia, sucedía cuando se sentía culpable de algo, tampoco podía decir que no habia tenido la culpa, si bien, ella no tuvo culpa de que le quemaran la casa, si tenia cierta culpa por haber escondido a Michael, algo que ella ya sabia.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
FanficOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...