Pov/Narrador
Ella simplemente podía mantenerse callada mientras sentía como los demás tenían su tensión aparte, en esos momentos era cuando quisiera que ONU llegara a decirle que debía volver a su trabajo y se la llevara del lugar.
No le daba miedo irse, le daba nervios dejar a los tres idiotas solos y que después le llegara la noticia de que los tres habían sido suspendidos por iniciar una pelea.
A ellos no se les podía revocar de su puesto tan fácilmente, FBI no era una organización, pero era de USA, si él no lo queria, no podía ser revocado, y tanto OMS como EU eran muy importantes, OMS por ser una organización mundial y EU por tener varios country con él.A diferencia de ella que no tenia ningún tipo de country como fundador o "cooperador", si no una misma organización que aunque era igualmente de importante que sus compañeros, no tenia mucha toma de decisiones (o al menos no tantas como se pensaba).
Tenia a EU por la derecha, FBI por la izquierda y a OMS frente a ella, los dos primeros se concentraban en que el contrario no intentaba algo, mientras que OMS se concentraba más en la organización menor mientras ella seguía comiendo intentando mantener la calma.
-entiendo que tengan sus diferencias, pero si no me dejan comer a gusto, hare que se queden estampados en la mesa -Miro a ambos escuchando como OMS soltaba una risa - OMS, ¿Cómo han ido las pruebas?
-Van en mejora, que no te sorprenda si en poco tiempo encontramos un anticuerpo compatible con los humanos- Acaricio su mano levemente, pero sintió como EU le dio un manotazo haciendo que quitara su mano
-Unión -ORNI se quejo mirándolo de reojo a EU- ¿podrían tranquilizarse?
-Estoy calmado- comento el de estrellas con la esclerotica negra.
-No lo estas- mencionaron los tres
-¿Que te causa tanto enojo EU? -FBI sonrió de lado mientras recargaba los codos en la mesa.
-scherze nicht mit mir (no bromees conmigo).
ORNI se sentía incomoda al estar en medio de los dos, asi que simplemente podía mirar la comida con cierta frustración.
Soltó los cubiertos para hacerle una señal a OMS de que mirara por los lados, y este lo hizo, no sabia que estaba planeando, solo miro como bajaba las manos de la mesa.-Lo ultimo que necesitamos son peleas entre nosotros, saben que estamos todos en estado critico ¿verdad? -Apretó la pierna de EU y FBI con fuerza llamando su atención- asi que les pido un poco de calma, por los fundadores, ambos están muy grandes como para pelear en publico.
Subió el calor corporal de sus manos, no para llegar a darles una descarga, pero si para llegar a quemar un poco justo donde tocaba, no necesitaba estar en medio de una pelea.
Los soltó al verlos asentir para poder tomar los cubiertos nuevamente.-¿que les cuesta estar un poco tranquilos como OMS? -Miro al mencionado de reojo para ver a los otros dos- a veces me cuesta creer que los demás digan los serios que son de verdad.
Se escucha una ligera risa de burla por parte de OMS haciendo que FBI lo pateara por debajo de la mesa, por lo mismo ORNI le metió un golpe en la pierna.
EU desvió la mirada a otra parte para poder apoyar su mentón en su mano.-Tranquilízate ORNI, que no te quiten la calma -OMS pellizco levemente la mejilla de la mencionada.
-Te ves tan linda estando enojada -FBI sonrió algo adolorido por el golpe.
-Entonces si siguen asi me pondré REALMENTE adorable - miro a sus guardias haciéndoles una seña de que le marcaran a ONU.
No se iba a ir de ahí sin los documentos, y con lo que pasaba, conociendo a FBI, al ultimo momento no iba a querer dárselos, y no le haría favor por favor hasta que se los diera.
ESTÁS LEYENDO
🔴ORNI🔴 [Countryhumans]
Fiksi PenggemarOrganización de Retención de las Naciones Internas. 🔷[Temporada 1]🔷 "Cuando la organización que busca evitar una tercera guerra mundial pierde la paciencia de que no lo tomen enserio, decide crear una ayudante para ello" O Esa era la idea... 🔶[T...